Esta vez se trata de una cadena, primero dibujar el eslabón y luego montar un conjunto con varios eslabones (hay que estudiar como aplicar las relaciones de posición).
El dibujo está hecho con Solid Edge y el render con SolidWorks, me gusta mucho más.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 15, 2017 11:38 pm, editado 3 veces en total.
¿Esta cadena es del T. C. Soto?? Esa ni la había visto. Tendré que pegarle un repaso... son de un diseño vanguardista total, te ha quedao que ni "pintá".
... y otro puntico...
hOLA a todos subo este dibujo de la cadena lo hice en catia al igual que el render jijijijijij, espero y se vea bien porque la verdad si me puso a pensar un buen rato jajajajajaja no tanto en el ensamble si no en la realización del dibujo, pero al final lo conseguí. aquí lo dejo y hasta la próxima.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 7:39 pm, editado 3 veces en total.
Bien bonita que te ha quedado la cadena nacho1126.
Me alegro de que otro mas se apunte a los cuadernos de Soto
Un punto para animarte a seguir.
Saludos
Otro ejercicio muy bonito, el otro día lo comentábamos Antonio y yo, y coincidimos en que tenía su puntito y era verdad. Dejo mi solución con un poco de color. Salu2s
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 7:39 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.