Sistema de montaje rapido

Para comentar o intercambiar temas que se nos presentan dentro de nuestro trabajo


Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Nodrak
DESPEDIDOS
DESPEDIDOS
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:07 pm
Temas: 17
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: tras el pc
Género:
Estado: Desconectado

Sistema de montaje rapido

Mensaje por Nodrak »

alguien sabe de algún sistema de montaje rápido para partes?

vamos, supongamos que tenemos una placa de 100mm x 100mm x 10mm y le queremos montar un cubo de 20 x 20 x 20

pero dicho cubo lo tenemos que quitar y poner dependiendo el proceso a donde entre nuestra placa. pero la condición es que cada que quites el cubo la placa tiene que quedar completamente lisa... osea, no tener altos relieves, como lo podrí­an ser los pernos.

a alguien se le ocurre o sabe de algún sistema rápido y limpio?

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Sistema de montaje rapido

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Nodrak, así­ a primera vista y a primera idea se me ocurre un sitio donde tal vez tengas algo <<ESTE>>, ya que se me ocurren ideas, pero no entiendo muy bien que es lo que necesitas. A ver si te he entendido bien: tu quieres posicionar el cubo de 20x20x20 en el mismo sitio siempre y este ha de estar sujeto a la placa de 100x100x10. Evidentemente este cubo ha de estar en la misma posición (dentro de centésimas), cada vez que lo quites y pongas. No quieres usar herramienta para extraer el cubo de la placa y tampoco quieres utilizar llaves allen u otras para sotar el cubo.
Ufff, difí­cil me lo pones si no me explicas mas, hay cambios rápidos de utillajes que son mas fáciles para mi de pensar que esto que quieres.
A ver si en la dirección que te he puesto encuentras algo o te orienta para explicarme.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente