Hola, buscando informacion para hacer un engranaje conico he dado con este estupendo rincon.
Quiero dar un saludo a todos los conocidos y los que no conozco.
Hola, buscando informacion para hacer un engranaje conico he dado con este estupendo rincon.
Quiero dar un saludo a todos los conocidos y los que no conozco.
Hola Jaam_24,antes de nada, bienvenido al foro y espero que disfrutes de este como lo hacemos todo.
Un saludo y bienvenido.
Hola Jaam_24, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
jaam_24 escribió:Quiero dar un saludo a todos los conocidos y los que no conozco.
Ahora me he despistado, ¿nos conocemos?
De todas formas, insisto, bienvenido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno conocerte no, pero he leído mucho de ti y de barios apodos conocidos, por cierto felicidades. Por otros foros no hace mucho te andaban felicitando
Si, visito muchos foros, pero uso el mismo nick en todos ellos. Y gracias por las felicidades, como ya he comentado, aquí es el único sitio donde las agradeceré.
PD: Ahora si que me has fastidiado con eso de que
jaam_24 escribió:....he leído mucho de ti.....
no sabía que fuese tan "famoso"
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo,el amigo Jaam_24 viene de "el otro foro" y seguramente sea alli donde a leido sobre ti,digo yo.
Un saludo.
Ya se de donde "viene", de un estupendo foro, o por lo menos lo era cuando yo estaba, ahora no lo visito y no tengo "contacto" con el. Me lo estaba imaginando
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola jaam_24
Bienvenido al foro y espero disfrutes de él como lo hacemos todos nosotros
Veo que usas Catia, entonces seguro que nos leeremos
Salu2
P.D: Mondeo eres mas conocido que el Ronaldo "ese", jejeje
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola jaam_24, me alegra verte por aqui espero que encuentres lo que buscas y puedas compartir tus experiencias y sabiduria con nosotros,
Carlos fijate si Mondi es famoso que una vez estube con el, en el vaticano, y el estaba alli con el Papa, subido en el palpito ese o como se diga, yo abajo en la plaza y unos japoneses que estaban detras de mi, se les oida decir quien es ese de blanco que esta la lado de Mondi?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Me ha hecho mucha gracia Luman, un puntito para ti, además coloco tu casillero en 100
Un saludo
Nos leemos, Mondi