Autocad o Autocad Architecture, cual instalo?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Juan Pablo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 21, 2014 8:50 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Autocad o Autocad Architecture, cual instalo?

Mensaje por Juan Pablo »

Hola Amigos:
Dentro de poco formatearé mi PC y tendré que instalar nuevamente Autocad. Estuve leyendo acerca de Autocad Architecture y quisiera saber si valdría la pena reemplazarlo por el Autocad. Asi que ahí les va mis preguntas puntuales:

  1. Se puede trabajar en 2D con el Architecture de igual manera , o mejor, que con el Autocad?
  2. Puedo usar los objetos del Autocad Architecture (puertas, ventanas , muros, etc) en Autocad? (que se vean en 2D)
  3. Es más pesado el Autocad Architecture que el Autocad?
  4. Los archivos DWG del AA serán más pesados que las de Autocad?

Soy Ingeniero Civil, dibujo en planta y la idea de poder plasmar mis trabajos (por lo menos en un 10% de ellos) me parece interesante.

Les agradezco de antemano que me aclaren mis dudas.

Saludos desde Perú.

Avatar de Usuario

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Autocad o Autocad Architecture, cual instalo?

Mensaje por ErmitageBB »

Juan Pablo escribió:

Soy Ingeniero Civil

Hola. La diferencia del Arquiteture con el AutoCAD es que el primero trae consigo a mayores librerias pensadas para eso, y el segundo esta más pensado para hacer cualquier cosa, pero no contiene esas librerias.

No creo que te exija más requisitos uno recpecto a otro. Tu decides.

Un saludo.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz