Cerradura tipo leva - Ciri

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

jwpg216
Novat@
Novat@
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 23, 2014 1:20 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Valencia
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Cerradura tipo leva - Ciri

Mensaje por jwpg216 »

Bueno, finalmente, y tras unos cuantos problemas con un sinfín de problemas de todo tipo, he acabado el ejercicio. Eso sí, me he recreado y le he añadido un pomo y una puerta.

Evidentemente, con lo verde que estoy en todo esto, no podía resultar otra cosa que un sinfín de imperfecciones, pero la verdad es que sobre todo, me ha ayudado mucho a entender la fuente de problemas y creo que he aprendido muchas cosas.

Aquí mi humilde resultado:

Movimiento:

Regocijo personal:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para hacer el diseño del pomo me inspiré en una foto de google de un tío que tenía una espada similar para el cambio de marchas del coche. Sin embargo, cometí un gran fallo (como soy un principiante me dí cuenta al final y ya no lo puedo corregir si no lo destrozo todo) y fijé el pomo-espada a la superficie que se une a la puerta, todo en una pieza. De esta forma, cuando giro la espada-pomo, gira también esa superficie, lo cuál es incorrecto.

Hay superficies sin coser (porque no se puede), superficies algunas sueltas... en fin, que os echaríais las manos a la cabeza si os pasara el archivo. :61 :61

En fin, un poco desastre pero por lo menos para aprender me ha servido.

Gracias a todos por la ayuda.

Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 10:39 pm, editado 2 veces en total.

Página personal - http://alsorod.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Cerradura tipo leva - Ciri

Mensaje por Mondeo14 »

jwpg216 escribió:

En fin, un poco desastre

Pero por lo menos lo ha hecho, cosa que yo o por una cosa u otra ni lo he intentado o no he podido.

Punto por tu estupendo trabajo, pinta muy bien. Cómo este hecho no lo es importante, lo importante es hacerlo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jwpg216
Novat@
Novat@
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 23, 2014 1:20 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Valencia
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Cerradura tipo leva - Ciri

Mensaje por jwpg216 »

Gracias Mondi,

la verdad es que pese a los errores me siento bastante orgulloso de cómo me ha salido, en gran parte porque ha habido mucha invención por mi parte, y es la primera vez que lo hago en tal cantidad.

Encontrarte con los problemas de frente y poder solucionarlos verdaderamente te ayuda a aprender todavía más.

:53

Página personal - http://alsorod.blogspot.com.es/