Tabla de diseño - Biela

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tabla de diseño - Biela

Mensaje por Trazo »

Hola a todos.

jcsblas escribió:

para inventor esperaremos a que Trazo nos deleite con uno de sus estupendos tutoriales

Antes me gustaría investigar un poco más, a ver si es posible introducir todos los valores en una hoja de Excel y que Inventor pregunte qué columna de valores debe usar.

Un saludo

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Tabla de diseño - Biela

Mensaje por Mondeo14 »

Introducirse, se pueden introducir los que quieras, el problema lo veo yo para publicar en un solo plano, varios modelos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Memicouso
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 992
Registrado: Mar May 31, 2011 8:07 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Tabla de diseño - Biela

Mensaje por Memicouso »

Interesante éste ejercicio, aunque al igual que a jaam, las dos últimas filas me dan una advertencia :52 en el partbody. Y es que los offset al igual que a Trazo con inventor, Catia los coge al contrario. De momento lo dejo así. salu2s :35

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 27, 2016 10:48 pm, editado 3 veces en total.

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Avatar de Usuario

oscarblanco80
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:36 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Zodíaco:
Edad: 43
Estado: Desconectado

Re: Tabla de diseño - Biela

Mensaje por oscarblanco80 »

Aqui mi Solucion en Catia, igual que la de Jaam, aunque la solucion de las dos ultimas piezas me deja un regusto amargo, no he encontrado ninguna solucion alternativa que deje la pieza bien sin desactivar nada en el arbol. Se que catia tiene comandos de programacion para este tipo de casos.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 1:15 am, editado 2 veces en total.