Cómo aumenta el contenido del foro

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Cómo aumenta el contenido del foro

Mensaje por Trazo »

Hola a todos.

Después de una semana de descanso en la playa, ya estoy de vuelta, y tras entrar al foro, os cuento lo siguiente:

  • NO me he tomado unas cervezas, pero SI que me he tomado unos cuantos helados a vuestra salud.

  • Ya he visto que en esta semana que no he estado por aquí hay cuatro páginas de temas nuevos, con unos cuantos motores "interesantes", así que ya sé lo que me toca (de momento con AutoCAD).

  • Acabo de añadir otro conjunto a la serie de motores de vapor. Si es que no puede ser, parece que tenga el mono, acabo de volver y ya estoy dibujando.

  • Ya me he puesto a tocar Inventor. Anoche intenté dibujar un huevo, pero no me salió. Bueeeno, para que no os riáis mucho, el título del ejercicio sería "Dibujar un ovoide conociendo la longitud de su eje". Pero no os preocupéis, que ya saldrá, y lo publicaré en el apartado correspondiente, para que veáis que hago caso cuando me decís que me pase a Inventor.

Saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Cómo aumenta el contenido del foro

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 :44 Mira por donde nunca se me hubiese ocurrido a mi dibujar un huevo.
Me alegra que hayas disfrutado de unos días de descanso, se te ha echado en falta y no creas que se ha animado mucho esto, en otros meses se mueve mas. Pero ya sabes, Agosto, calor, piscina o playa, ¿a quien le apetece estar en casa dibujando nada?, pues solo a mi y a los locos como yo :44 :44 , eso o que mis vacaciones se han limitado a unos días sueltos. Pero bueno, dentro de unos días, me tomaré 15 días en el trabajo, exigencias de la empresa, hay que consumir todos los días antes de fin de año.
¿Motores?, pues yo todavía no he puesto un par de ellos que tengo con sus correspondientes planos, eso para cuando os aburrais.

De nuevo, bienvenido.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente