Actualizada y remodelada Zona Cuadernos Carreras Soto

Para exponer todo lo relacionado con estos cuadernos. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Actualizada y remodelada Zona Cuadernos Carreras Soto

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas, con el cambio de los adjuntos y demás y debido a que ya no se pueden ver los "bonitos" ficheros con "efecto paso página", he decidido remodelar también esta sección.

Imagen

Ahora en cada cuaderno, en el apartado del PDF os encontrareis un cuadro exclusivo para los que están registrados y entran con su usuario (los invitados no ve en contenido, solo una imagen de un candado).
En este cuadro os encontrareis los siguientes apartados:

  1. Una imagen de la portada del pdf.

  2. Un icono de "efecto paso página", que al clicarle os mandará a la pantalla de descarga del fichero correspondiente.

  3. El nombre de fichero en cuestión.

  4. El tamaño del fichero en cuestión.

Por mi parte aseguraros que los ficheros exe los he hecho yo y que podéis confiar en su contenido. Es un ejecutable que al clicar os mostrará una pantalla con el fichero y una serie de flechas.

Imagen

Si os colocáis a la derecha y le dais, veréis que pasa la página; si os ponéis a la izquierda, pues pasará para la derecha. Podéis ir al principio, al final, a una página determinada, aumentar una zona, imprimir el fichero, etc, etc. No se puede descargar el pdf (no lo he encontrado en las opciones).

Todo fichero que tenga el libro de "efecto paso página", es un fichero de este tipo.

De momento no pongo en la Lista de temas, porque no me gusta como queda y porque tal vez tenga que ponerle algún número o texto delante, no lo se, me lo pensaré.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente