Ayuda Carpeta desaparecida

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Carpeta desaparecida

Mensaje por Joserra »

Hummm de todas maneras Luman (eso nos pasa a todos) pero respondo para tenerlo en cuenta si pasara otra vez.

la solucion mas certera era ver la ruta donde estaba, lo que dijo Mondeo, creo (..por que dijiste que te aparecia en el buscador..ergo estaba).

Quiero decirte sobre todo, que lo que hiciste de Restaurar sistema a un estado anterior. aunque efectivamente te haya aparecido esa carpeta....

:46 oJo oJo amigo mio, por que eso es una solucion muy radical, que "deberia ser usada para problemas mas gordos" (tipo un programa no funciona o se me ha instalado algo que no queria). Ademas ya me diras, por que si lo has restaurado al estado de hace (por ejemplo 2 semanas antes)...es posible que te haya echo eso mismo

...o sea que puede haberte desordenado algo en otro lugar (por lo del estado anterior, depende de lo que hicieras en ese tiempo ¿sabes?) y que no te hayas dado cuenta.

He de tranquilizarte por que el restaurar sistema (es una muy buena utilidad, mano de samto) y en general respetuosa con los archivos. yo la entiendo como que te restaura (sobre todo la configuracion de programas, mas que de archivos, que tambien). Y en cuanto a los archivos...creo ¿he creo? confirmarme.

que incluso te respeta aquellos archivos nuevos posteriores a le fecha en que el PC grabo en su cosa tu configuracion

Por ejemplo lo que te puede haber pasado es lo siguiente:

Duplicar archivos: si tenias una carpeta llamada Dibujos y esa misma carpeta la cambiaste el nombre. ahora tendras dos carpetas con el mismo contenido

o que si tenias un acceso directo llamado dibujos ahora tengas otro igual llamado dibujos (2)

...no se cosas asi en egeneral leves, te tranquilizo pero "raras o confusas" ¿sabes?

por eso te aconsejo que ahora heches en general un repaso a tus directorios y vayas limpiando un poco esas cosas raras (suele llever poco tiempo, pero deberas elegir)

Resumiendo, que por una manzana has puesto en juego toda la cesta de manzanas. Y que el restaurar sistema es una muy buena idea pero que debes sopesarla.

solo eso y un cordial saludo :49 .

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Carpeta desaparecida

Mensaje por Luman »

Hola, Joserra, decirte que no e resturaurado el sistema a un estado anterior,
cuando me ocurrio esto, busque informacion por la red, y una de la soluciones que ley fue esa, pero no llege a ejecutarla, todo fue un susto,la carpeta esta dentro de otra carpeta, por algun motivo la meteria ahi, claro sin darme cuenta, pero mirando como me dijo Mondi, logre ver la ruta de donde estaba ubicada, sabia que no estaba desaparecida, porque en el buscador, aparecia

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.