3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por JOANM »

Creo que Mondi la publicará hoy :68 :68 ya que está previsto que llegue a su casa de las Navarrassss despues de su fabulosa estancia en Catalunya. :56 :56 :56 Mondi es como el Mesias, lleva su palabra y foro por toda España. :69 :69
Feliz Año Nuevo a todos. :19 :19

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por zoxki33 »

Luman escribió:

todo porque lo único que te gusta enseñar es el pompi y ponerte siempre así­ en las fotos

:24 sera eso verdad :60

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Lu, Zo :60, lo primero que haré la próxima vez que nos veamos va a ser daros un par de collejas a cada uno, jajaja.

Seguro que Mondi la pondrá!!!!

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, ya he llegado a mi tierra, después de pasar unos estupendos dí­as en tierras Catalanas. Estupendos dí­as y estupendas risas, con la Kedada (muy divertida y bonita) y con el post :44 :44 . Lo siento Anus, somos malos hasta para hacer fotos y efectivamente, la foto "cortada" la hizo mi mujer con el teléfono de Joanm, pero con tan mala suerte que le dio al botón en el momento menos adecuado :49
Bueno, yo he tomado la foto inicial y con un soft especial, le he dado la vuelta y esto es lo que ha salido, no admito reclamaciones por los "desperfectos" :44 :44

¿Quien es quien?, ese es un juego que tení­an mis hijos de pequeños, pero te doy una pista mondeoricardocarlosgemangijoanmmusic, a ver si ahora estas mas contenta.

Que conste que me lo he pasado de miedo con el post, que cuando nos fuimos ha hacer la foto me acordé de tu foto y les comenté de hacernos una de espaldas. No veas la gente la cara que debí­a de poner al vernos de espaldas a la cámara, que risas se pegarí­an. Te hemos querido hacer rabiar un rato para que veas que no esta nada bien eso de "esconderse", los demás queremos poner cara a los nicks. Joanm ya se encargó de sacarnos unas fotos mas "individuales" para ponerla en el avatar de Gmail, o eso decí­a :44 :44

Espero nos sepas perdonar esta "perrerí­a" que te hemos gastado.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 9:04 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por artuenry »

Encantado de conoceros, espero conoceros algun dia en directo.

Bueno a Mondi ya le conozco, pero seguro que tambien nos volvemos a ver.

Un abrazo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por carcoma69 »

Por fin le pongo cara (el pelo no puedo, mejor otro dí­a) a mi amigo el roba-juguetes... ¿Qué pasa, Joanm? :68 :68 :53 :28
Y a mi no menos amigo Ricardo, enchanté o como se diga, compañero...
Y a nuestros otros tres compis Carlos, Music y Gemangi, con la cara de guasa incluí­da :21
Y a tí­, Mondy, con la cara de felicidad que tienes en las kedadas, todo orgullo él hinchao por el gozo de estar entre amigos, y la mala leche que luego derrochas.... :45
:68 :68 :28 :17 :44 :21 Es broma, jefe... es que hace tiempo que no monto broncas ni te pico el billete y lo necesitba pa acabar el año en condiciones...
:15 Un saludo muy fuerte, Feliz Año y mis deseos sinceros de llegar a conocernos todos un buen dí­a y de una vez... como una macro-kedada... todos con trabajo, felices, guasones (en su punto justo, que ya sé de mi supuesto descontrol) y estrechando unos lazos que cada vez son más corticos gracias a cosas como éstas :71 :19 :53

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por Ricardo »

carcoma69 escribió:

Por fin le pongo cara (el pelo no puedo,

Lástima, a mi me harí­as un favor. :68 :68

carcoma69 escribió:

Un saludo muy fuerte, Feliz Año y mis deseos sinceros de llegar a conocernos todos un buen dí­a y de una vez... como una macro-kedada... todos con trabajo, felices, guasones (en su punto justo, que ya sé de mi supuesto descontrol) y estrechando unos lazos que cada vez son más corticos gracias a cosas como éstas :71 :19 :53

Yo no podrí­a decirlo mejor, hago mí­as tus palabras y deseo aciertes en todo.

Felices Fiestas.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por JOANM »

Que cabr....... Carco lo que pasa es que tengo el pelo finí­ssimo y hay que hacer un render con keyshot para que se vea bien, o será que pienso demasiado al hacer los dibujosss :53 :53 :53 , feliz Año Nuevo a todos. :21 :21 :21 :69 :69 :19 :19

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por anus »

Hola!!!

:28 :68 :21 BIEEEEEEEENNNNN! POR FIIIIINNNNN! Con lo monos que estáis así­ todos de carita, si parece hasta que no hayáis roto un plato en vuestra vida!!! :66 Buen soft Mondi, a ver si me lo pasas.
Mondi, anda que no te ha costado llegar a casa!!!, bueno o a mí­ me lo ha parecido.

Yo también me lo he pasado miy bien con vuestras perrerí­as, me he reí­do un montón, pero sabí­a que al final verí­a la foto con las cabecitas en su sitio. Lo mí­o es curioso, no me gusta salir en las fotos (me veo cara de pava porque no sé que hacer mientras la hacen :61 ) pero me encanta ver fotos de los demás. Es todo lo contrario de lo que le pasa a Lu, que posa haciendo como que está compitiendo en carreras :66 :61 :61 (Lu eso por malo, Zo de ti no me olvido, no creas :60)

Joanm, a Carco ni caso, lo que pasa es que el pelo te sale para adentro, pero él no se ha dado cuenta. Dile la de tiempo que se ahorra así­ :21 :61

carcoma69 escribió:

Un saludo muy fuerte, Feliz Año y mis deseos sinceros de llegar a conocernos todos un buen dí­a y de una vez... como una macro-kedada... todos con trabajo, felices, guasones (en su punto justo, que ya sé de mi supuesto descontrol) y estrechando unos lazos que cada vez son más corticos gracias a cosas como éstas :71 :19 :53

Lo mismo os deseo yo con las palabras de Carco,como bien dice Ricardo, para qué volverlo a escribir con lo bien que lo ha hecho el señor.

Bueno y ya a esperar a la siguiente kedada. Mondi, mañana es primero de año, tendrás que ir organizando el calendario y los lugares con las kedadas del 2012, no?

Besicos y que paséis una buena noche y tengáis una buena entrada de año.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por zoxki33 »

bueno al final la señora se salio con la suya :60
encantado de ver a los que conocí­a y de ver a los que no....
os deseo todo eso que dice carcoma y mas..............

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Ya pensaba que te habí­as enfadado y por eso no contestabas Anus. Y luego dices que me ha costado llegar a casa, a ti contestar y eso que noto Tu presencia muy cerca de mi :44 :44 Cuidadito, que hace mucho frio por estas tierras y eso nos obliga a beber un poco mas. Pero no importa, yo esta noche la celebro con mi madre, mujer e hijo, después a entretenerme un rato antes de irme a dormir (que será bien tarde :44 :44 ).

Que paséis un buen dí­a, con una estupenda salida de año y una mejor entrada en el 2012.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Mondi, enfadada?, que vaaaaaa!!! Si me he reí­do un montón con todo esto :69 :63
La cosa es que como tú bien dices estoy cerquica de ti desde el miercoles y por las tardes tengo que jugar con dos "diablitos", así­ que todos los aparatos electrónicos desaparecen porque si no los quieren usar y no es plan.

Sí­ que hace frí­o, sí­, pero como yo ya sé lo que es esto y la capital de mañolandia voy de lo más preparada a los dos sitios, me forro de pies a cabeza.

Lo de entretenerte un buen rato no será por estos lares, no? :61

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por Mondeo14 »

anus escribió:

Lo de entretenerte un buen rato no será por estos lares, no?

No, tranquila, yo solo voy a salir de casa para dos cosas: para ir a recoger ami madre y para ir a llevarla. El resto, se lo dejo a los demás, uno ya está cansado de tanta fiesta y desenfreno :44 :44 . Nos hacemos mayores y ya no somos los de antaño :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por anus »

Hola!!!

No, no me refiero a donde estoy yo, ya me imagino, me refiero a RinCad.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 3º Kedada Barcelona (Navidades 2011)

Mensaje por Mondeo14 »

Ahhhhh, si, eso si que me podréis ver durante buena parte de la noche. Creo que a partir de la 1 de la madrugada me sentaré (con alguna copita al lado) en mi silla, delante del PC y a "arreglar" el mundo, digo el Foro. Le estoy dando unas vueltas a unos temas y quiero ver lo que puedo obtener. Además, tengo demasiados ejercicios atrasados y pretendí­a ponerme al dí­a, ya veremos en que queda.
Si os conectáis, por aquí­ estaré.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5