Motor de vapor raro

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por carcoma69 »

Tiene muy bena pinta... y el render también 8)
Sólo te dirí­a... Bueno, na... que luego me las haces pagar con creces 8(

Un saludo y descansa, si es que te has cansado, porque vamos... yo creí­a que ya estaba casi terminao!!
Ay, lo que tengo que sufrir con vosotros!!

PD: ya me estoy desmadrando en los mensajes otra vez, y eso que no uso caritas ni ná.
Pero si alguno los lee... que no nos estamos peleando, que es todo broma porque nos queremos mucho y nos conosimos resién... Ale, a dormir la mona.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por Mondeo14 »

carcoma69 escribió:

Tiene muy bena pinta... y el render también 8)
Sólo te dirí­a... Bueno, na... que luego me las haces pagar con creces 8(

Carcoooo, que no estoy haciendo naaaa, que solo es una prueba por aprender mas cosas de SW. Son pequeños experimentos para probar, luego te lo dejo a ti, el gran artista del render, si es que soy capaz de montarlo del todo, porque no veas lo que hay que adivinar. Y alguna piecilla he de retocarla, pero no porque esté mal hecha, si no porque no se parece en na a lo que hay que montar.
Y que conste que si consigo montar el conjunto, no se va a parecer nada mas que un poco al de la foto o al 3D que hay en GrabCAD, porque parecen tres cosas distintas :34 :34
Me voy a dormir, cosa que creo que deberí­as de hacer tu Carco, que empiezas a ser el mismo de unos dí­as atrás :44 :44 (sin caritas ni na).

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por crazybird »

Por que aun que no mucho, les conozco a los dos pero... cualquiera que entre al cotillear el tema este piensa que sois pareja de fijo eee (cada mondeo a mandado a dormir al sofá a carco por que no le deja terminar el conjunto) :11

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por Inmaculada »

:68 :68 :68 ¡Que bien te está quedando Mondeo!!! :13 :13 :13 Te doy un punto para que te animes!!! :69 :69 :69

carcoma69 escribió:

PD: ya me estoy desmadrando en los mensajes otra vez, y eso que no uso caritas ni ná.

Estoy echando de menos tus caritas, pero ¿por qué no pones ahora caritas? ¿Es que de tanto usarla, se te han acabado? :66 :66 :66


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por carcoma69 »

Es que Mondeo me tiene que cuidar hasta que haga el render del cacharro ése que nunca termina, Crazy, porque si no lo tendrí­a que hacer él, y ya veis que no está mucho por la labor.

No os quejéis que ya he usado una carita, un poco más arriba, además, para darle pena al jefe...
Ya empezaré con ellas porque realmente, a veces, son necesarias, y si no las pongo acabaré pareciendo un borde, cosa que no soy.

(Madre mí­a, menos mal a que he borrado lo queiba a poner, ¿vihte?)

Mira Inma, para que me entiendas....:

Mesarrompió elamó... de tantusáhlo, de tannntolocoabraso, sin medi-da....

Me parece que ahora voy cantar coplillas de cuando en vez.... Te ralajas y piensas en otra cosa... ¿Conoces esta canción, Mondy?

Los puntitos por la canción me los van dejando al salir a la derecha que hay una urna habilitada para tal efecto justo a la altura apropiada para no tener que hacer demasiados esfuerzos y que les sea cómoda la acción de reconocer a un gran cantante na más verlo como es el caso seguro que yo lo sé.

Buenos dí­as... que hoy es domingo y no sé en qué se diferencia de los demás dí­as.... Áh, ya, que hoy no es probable que me llame el del banco... Á
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUPIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
:14

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por JOANM »

Puntito para Mondeo para su render :21 . Carco si te sirve de consuelo decia un profesor de economia que en la vida habia dos placeres incalculables: 1º pegar un porrrrvvoooo y 2º tener a un director de banco cogí­o por los huuuueee....... con perdón. Fuera bromas!!!
Sé que lo estás pasando mal carco, pero como todo no hay mal que cien años dure y mientras tengas salud hay que poner 2 cojones a la vida :34 y seguir palante joer que eres un tio con mucho talento y ganas de hacer cosas y no lo tienes que perder. :19 :19 :19 :19 :53 :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por carcoma69 »

JOANM escribió:

no hay mal que cien años dure

...ni cuerpo que lo resista! :68

JOANM escribió:

joer que eres un tio con mucho talento

Si no fuera un putadón para ti, Joanm, te metí­a ahora mismo en mi testamento, fí­jate lo que te digo... :69
Si p'alante seguimos, ya ves... Hasta donde se pueda, claro.
Yo tengo claro que a este paso moriré con las zapatillas de andar por casa puestas (que son de verano todaví­a y me congelo, por cierto, tipo chancleta), como esa pelí­cula tipo western.
A ver si se anima alguien, que yo ya he puesto hoy dos cancioncillas en el foro, y es que me estáis deprimiendo.... Si no os va a pasar na, que el fondo son buena gente!

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, luego lo termino y lo subo :53

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 14, 2016 12:24 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por Mondeo14 »

Joder, no habléis tanto y no presionéis tanto, que no llego :34 :45
Carco, ¿donde andas que no te has conectado en todo el Lunes?, espero que sea por unas buenas noticias, echo de menos tus comentarios "sarcásticos".
Bueno, ya está, pero que conste que se parece un poco al PFD (no hay un dios que se aclare) y no se parece casi nada a lo que publicaron en GrabCAD.
Que conste que he hecho hasta la cinemática, pero la subiré un poco mas adelante, me ha salido un ví­deo demasiado grande y ahora no lo subo. Adjunto TODOS los ficheros correspondientes al conjunto, subcjtos y piezas. Cuando abráis el conjunto principal (los que tengáis SW 2011 o superior), tenéis una pestaña en la parte inferior izquierda que le he puesto SIMULACIÓN, le picáis en ella, se despliega una subventana en la parte de abajo con un "play", bueno dos, le dais primero al icono de la izquierda (calcula el mecanismo) y luego a uno de los Play y lo veréis en movimiento, el que tenga un buen equipo.

Bueno, un comentario mas y me vais a perdonar, pero no he estado como un cabr... durante tres dí­as para que ahora pase todo dios por el post y se lo descargue por la "face", lo siento pero no, de momento solo lo descargarán quien me pidan la clave para bajarlo. Y aviso antes de que nadie se adelante, solo daré las clave a los participantes en el trabajo y a los habituales del Foro. Al resto me lo pensaré y pido a todo aquel que le de la clave que no se la pase a nadie, si no la próxima vez yo me retiraré de la participación.
Insisto, de momento y hasta nuevo aviso, el fichero es particular, que hay mucho listo por la red. Por supuesto, la clave me la pedí­s por MP si no os importa.

PD: Carcoma, de momento a GrabCAD solo subes un stp, pero las piezas en formato SW, NO.

El montaje Final:

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 04, 2017 6:03 pm, editado 9 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por jaam_24 »

Buen trabajo mondeo esta de lujo el cacharro. :21 je.je.je....
Saludos y punto de mi parte. :53

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por JOANM »

Sencillamente espectacular Mondeo :21 :21 Puntazo para tí­ por el render, ahora veremos lo que hace Carcoma con él :18

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por Inmaculada »

Espectacular, Mondeo!!!! :56 :56 :56

Sabí­a que lo conseguirí­as, es que eres un genio :68 :68 :68 Y no te voy a dar un punto, sino tres, jajaja, que te lo meresces :70 :70

Mmmmmmmmua, esto también para tí­ :66


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por Mondeo14 »

¿Pasa algo y todaví­a no me he dado cuenta?, coño, con tanto cotorrear el otro dí­a y esto esta mas muerto que un cementerio. En fin, alguien despertará y entonces empezaremos el "meneo".
De momento gracias a todos (los tres) que habéis contemplado el trabajillo, por cierto, si queréis el stp para verlo, no tengo ningún problema en pasároslo.
Inma, tu siempre tan atenta :62 :62 tengo por buena o por mala costumbre el terminar lo que me comprometo, me cueste lo que me cueste, pero te voy a contar un secreto: empecé muy a desgana con el montaje, convierte piezas, reconoce operaciones, haz roscas cosméticas, aplica materiales, incluso dibuja piezas porque no están (Teil 27 y Teil 30, por ejemplo :44 :44 ) o otras porque al convertirlas de stp, salí­an un churro mojado. Pero a medida que pasaba el tiempo, le iba pillando mas gusto, he aprendido cosas que me han gustado (lo siento, he comparado con Inventor) y otras no tanto, pero he llegado a una clara conclusión: si tuviese que cambiar de soft para trabajar y SW fuese el que me "obligasen", no creo que me costarí­a mucho ponerme a dibujar lo que hago hasta ahora. Cambia el concepto, la forma de trabajar, pero en esencia es lo mismo, incluso en algunas cosas hasta mucho mas potente.
Conociendo los comandos y donde están (incluso preparándose algunas barras de iconos), creo que no estarí­a mal del todo la experiencia. Eso si, en 2D no lo he tocado mucho, pero si Inventor no es la octava maravilla, SW deja mucho que desear, no se, lo veo un poco pobre, será que no lo he probado mucho como hasta ahora no habí­a probado el 3D.

Bueno, no os aburro, que esto parece un monólogo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por carcoma69 »

Bueno, ya vuelvo a estar online, gente...
He tenido "problemas técnicos" :42 que he logrado superar esta vez, no sé ya el mes que viene...
Así­ que si desaparezco de repente y no vuelvo, seguramente será por esos "problemas técnicos", no porque me esconda :45
¿Entonces ya has terminado en invento, Mondeo?
Estupendo :53 ¿Ves como si te esfuerzas eres capaz de hacer las cosas? :68 Es broma :23

Entonces, si no he entendido mal... tengo que manadarte un privé pa que me des la clave pa' dercargar el fichero en SW para poder renderizar y hacer los cambios necesarios previamente en el archivo antes de pasarlo al KS donde definitivamente le aplcaré los materiales que me apetezcan y eso...

Vale.... menos mal a que existen las comas... Yo no podrí­a vivir sin ellas. Algunos sí­ :68
Pues te lo enví­o.. a no ser que hay otro interesado en hacerlo... Que conste que no me las doy de nada. Voy a intentarlo.

Eso que comentas de darle a un play y no sé qué cosas para mí­ es completamente nuevo... Ya te comentaré si me sale.

No iba a subirlo a Grabcad, Mondy, no te procupes :67 El trabajo no es mí­o. De todos modos, últimamente lo subo todo en STEP para que el que quiera se lo curre un poquito. Y si alguno es compañero de verdad, ya me mandará un em@il y le enví­o lo que haga falta. Ya sabes que jetas hay en todas partes... y en GrabCad pues como 40.000 más o menos :53

Bueno os dejo, que tengo petao el correo y demás por culpa de este parón...

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Motor de vapor raro

Mensaje por carcoma69 »

.

Off Topic

:62 Inma, ¿y al que haga el render qué le vas a dar? :49

Punto, por supuesto, Mondy, que ya lo estoy descargando, si va todo bien.... :53

EDITO: la descarga va como el mismo ass, por cierto a 30 KB... juerrrrrr.

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 14, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Tema anteriorTema siguiente