Me he comprado equipo nuevo (PC)

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Mondeo14 »

Hola amigos, simplemente comentaros que estaré un poco "desaparecido" durante un par de dí­as, como ya le comenté a alguno en Barcelona entre cerveza y cerveza :19 :71 (Ricardo, creo que no te lo comenté, se me pasó), me he comprado un equipo nuevo y estaba pendiente de que me lo trajesen. Ayer fue el magní­fico dí­a, pero cosas de la vida tení­a que hacer un trabajo (trabajo que no he terminado y necesito este equipo por suerte) y no me dio tiempo a instalarlo. Ahora ya me encuentro en pleno proceso, ya tengo configurado el Firefox con todos sus "titos" y pestañas y este es mi segundo post desde mi equipo nuevo.

Vaya, ya se me olvidaba comentaros un poco las caracterí­sticas, es que algunos me habéis dado envidia (sana) con los renders y vuestras tarjetas y me he lanzado a la piscina.

Caracterí­sticas:

Procesador: CPU Intel I7 1155 2600
Disco Duro: 1 TB
Memoria RAM: DDR3 1333-12 Gb Kingston
Tarjeta gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3 (no me daba para mas mi presupuesto)
.. y lo normal, grabadora, lector tarjetas y lo que mas me ha gustado, la placa base tiene dos puertos traseros USB 3.0, impresionante.

Como os comento, estoy en fase de instalación, no he puesto nada mas que Firefox y no he probado nada. Cuando ponga Inventor y demás, espero poder decir: me he gastado 750 € muy a gusto.

Os iré comentando mis avances :44 :44 , si os parece bien :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Os iré comentando mis avances :44 :44 , si os parece bien :53

No te perdonaremos si no lo haces.

Buen equipo y por lo que comentas buen precio.

Y ahora a disfrutarlo. :56 :56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por zoxki33 »

a disfrutarlo, que desde aquí­ se ve tu nerviosismo en modo ilusión....
lo has comprado online o en alguna tienda de tu zona.
lleva SO o se lo has instalado tu.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Buenooooo!!!!! Con lo chulos que hací­as ya los renders ahora ya ni te cuento.
Disfrutalo!!!!

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Ricardo »

anus escribió:

Buenooooo!!!!! Con lo chulos que hací­as ya los renders ahora ya ni te cuento.

Lo que va a notar es la rapidez, más que la calidad, que como tú bien dices ya son muy chulos.

:69 :69 :69

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Mondeo14 »

zoxki33 escribió:

lo has comprado online o en alguna tienda de tu zona.
lleva SO o se lo has instalado tu.

Lo he comprado "a medida", mi hijo trabaja en una empresa de informática y me han preparado el presupuesto tal y como yo les pedí­ los componentes. Al principio les pedí­ un equipo para CAD con 8 GB y me pusieron muy buen precio, pero la tarjeta era una ATI para CAD y como yo no estaba convencido, les pedí­ que me ofertasen con la Quadro, una de las mas baratas y me decidí­ por 12 GB de RAM, ya que la diferencia de 8 a 12 era muy escasa.
El SO me lo han instalado, aunque yo casi hubiese preferido hacerlo yo. Me gustan las particiones y el estar todo en C, no me hace mucha gracia. Además necesito instalar rápidamente Inventor, tengo un asunto entre manos y he de terminarlo esta semana, estoy todaví­a de vacaciones.

En fin, de momento en Internet se mueve de maravilla, col Inventor ya os diré.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por artuenry »

Que lo disfrutes.

Que bien una maquina limpita sin basura dentro ya sabes programas desistalados a medias etc.

Ahora entiendo por que estabas tan liado.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Mondeo14 »

artuenry escribió:

Que bien una maquina limpita sin basura dentro ya sabes programas desinstalados a medias etc

Yo no suelo tener programas desinstalados a medias. Utilizo "RevoUninstaler" en su versión portable (esta en el rincón de los programas) y cuando quiero desinstalar un programa me quita todo, hasta los restos del registro. Lo llevo utilizando mas de dos años (creo) y me funciona de maravilla. Después de desinstalar un programa, es como si no hubiese estado en tu equipo. Mas de un compañero te podrá decir lo mismo.

artuenry escribió:

Ahora entiendo por que estabas tan liado.

Es que yo pongo un circo y me crecen los enanos :44 :44 y esperate que todaví­a no ha terminado la semana, ni mis vacaciones :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Luman »

Hola

Vaya regalazo ni que hubieras sido bueno, espero que estés contento de la compra,

artuenry escribió:

Que bien una maquina limpita sin basura dentro ya sabes programas desistalados a medias etc.

Como bien dice Mondi, yo también uso revounistaler portable y también estoy muy contento

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mar Sep 20, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Dividido post.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Mondeo14 »

 ! Mensaje de: Mondeo14

Primero, tu también te vas a llevar una bronca :44 :44
¿Que pasa, que estamos tan descansaditos por estar de vacaciones, que ya ni nos molestamos en escribir los post en su sitio?, pues que sepas que yo no estoy aquí­ para eso. Haz algo tu también, que ya llevas aquí­ una buena temporada :44 :44 . Yo creo que tanto juntarte con Anus y Zoxki, no te conviene :53

PD: No nos acostumbremos, ya he abierto un post nuevo, espero que el tí­tulo sea el adecuado.

Ahora a contestar, joder, no dais mas que trabajo, para que me habré tomado unas vacaciones.
No, no es un regalo, es un "peazo" capricho. Ya hace tiempo que mi ex-equipo con algunas cosas se atasca y eso que es un buen aparato. Como mi hijo se cambio a un "peazo equipazo", pues me entró el mono y le he ido dando vueltas hasta concretarlo y conseguirlo. Ahora tengo que poner todo esta noche como sea, aunque me vaya a las 5 a dormir.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por anus »

Mondeo14 escribió:

Primero, tu también te vas a llevar una bronca :44 :44
¿Que pasa, que estamos tan descansaditos por estar de vacaciones, que ya ni nos molestamos en escribir los post en su sitio?, pues que sepas que yo no estoy aquí­ para eso. Haz algo tu también, que ya llevas aquí­ una buena temporada :44 :44 . Yo creo que tanto juntarte con Anus y Zoxki, no te conviene :53

PD: No nos acostumbremos, ya he abierto un post nuevo, espero que el tí­tulo sea el adecuado.

Jajajaja.

Off Topic

Mondi, estoy en el tapatalk y no sé o no se puede poner lo de fuera de tema pero que conste que lo he pensado. Tengo que contestarte. Como que por juntarse conmigo y Zoxki?. Nosotros dos somos superbuenos, siempre que nos desmandamos es por culpa de Pinocho (le has cambiado ya el nick?, jijiji), no lo protejas tanto que es un bandarra con cara de niño bueno.

Descansadito no sé, pero desocupado sí­, es como una mosca cojonera, jajaja. Estoy por pagarle a su jefe para que lo llame y que le haga volver al curro antes de tiempo.

Te veo todo lo que te quedan de vacaciones cacharreando con el ordenador, yo de ti le estirarí­a de la nariz a Pinocho porque como te descuides no te dejará hacer nada y para masoca ya estoy yo que he quedado otra vez con él el jueves, esta vez iré con paraguas por si las moscas, jajaja.

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Mondeo14 »

Off Topic

Anus, recuerda que el lenguaje de programación que utiliza este foro es html y que cada cosa que sale, tiene un equivalente con texto. Zoxki creo que ya te comentó que el emoticón lo pone con número.
Pues bien, para poner "Fuera de tema", escribes al principio

Código: Seleccionar todo

[offtopic]

y cuando termines

Código: Seleccionar todo

[/offtopic]

Si te das cuenta es la misma palabra al principio y al final, pero la del final es con una "/". Eso si, antes y después "[" y "]".

Creo que me estoy pensando haceros un apartado para vosotros solos, pero para que nos dejéis un ratito tranquilos :44 :44 , que cuando os lanzáis, no dejáis ni meter baza.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por carcoma69 »

Mondy, creo recordar que se puede hacer partición del disco duro aunque hayas instalado el SO, de hecho, creo haberlo hecho yo con Partition Magic en la época del Vista, ahora habrá otro.... Mí­ralo porque todo en uno es una auténtica mierda, te lo aseguro.

Que lo disfrutes, sobre todo esas 12 Gb de Ram, peaso animal.... ¿Qué quieres, hacerte el Rey del Rénder u qué?

:19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por Mondeo14 »

Cuando instalé W7 por primera vez no me dejaba hacerlo porque mi partición de C solo tení­a 10 GB. Me acordé del programa que comentas, lo instalé y aumenté C hasta 40 GB. Eso si, estuvo una noche entera moviendo la información :44 :44 . Ya habí­a pensado en ello, pero como ya he dicho, me urge tener el equipo preparado para hoy no he empezado lo duro: instalar Inventor.

carcoma69 escribió:

Que lo disfrutes, sobre todo esas 12 Gb de Ram, peaso animal.... ¿Qué quieres, hacerte el Rey del Rénder u qué?

Gracias, no pienso ni mucho menos llegarte a la suela de tu zapato, lo que pasa es que el KeyShot me pedí­a mucha máquina y una vez de puestos en gastos, pues un poco la casa por la ventana. Además quiero probar un par de programas de Autodesk para superficies y para renderizado. El primero me pide una tarjeta Quadro o similar y el segundo mucha máquina. Ya os contaré.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado equipo nuevo (PC)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Off Topic

Gracias Mondi. Sí­ me lo comentó Zoxki, pero hay un problema, jijijij, cuando me toca escribirlo no lo recuerdo porque como sé que es una cosa puntual no presto atención cuando cito con el comando a lo que pone. Creo que voy a fijarme en algunas de ellas para cuando use el tapatalk.

Es verdad, estamos muy pesaditos, es por culpa de Lu, está todo el dí­a pinchando. A que antes yo era de lo más modosita? Intentaré contenerme.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:32 pm, editado 1 vez en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.