Guardar pagina Web en Word

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Ricardo »

Muy buen video y muy bien explicado.

Es posible, que segun dice el autor, tenga "fallitos" pero son dificiles de encontrar y seguro que no afectan al desarrollo del tema.

Mondeo14 escribió:

También que me gustarí­a comentaseis que tal se oye,

Para mi se oye perfectamente y el volumen está a un nivel óptimo, en nuestro ordenador también hay un botoncito para poder graduar el volumen y por lo tanto no hay problema.

Mondeo14 escribió:

Ricardo (y para todos), tengo unas imágenes preparadas para hacer un Tutorial de configuración de Camtasia. Perdonarme que no lo prepare hoy, pero mirar que hora es (las 2 de la madrugada) y me levanto a las 7.

Me interesa mucho ya que estoy ansioso por hacer mi primer video con Camtasia, pero tómate tu tiempo y descansa, si yo tuviera que levantarme a las 7 seguro que me iba a dormir a las 10. :69 :69

Aunque yo siempre he dicho que el problema no es irse a dormir a las 2 de la madrugada el problema es tenerse que levantar a las 7. :40 :40

Un punto y un saludo.

Gracias

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Luman »

Hola, fallos? me pasa como a Carlos :41 :41 , buena calidad, buen sonido, y bien comentado, haber si ya consigo hacerlo, viendote parece hasta facil, pero no lo es, punto merecido Mondi

Muchas gracias, por este video, ya e visto que va dedicado
y creo que con esto nuestro amigo luman podra empezar a guardar sus documentos :21 :21 :21

Saludos

Pd, te doi el punto entro post aqui dice que ya e dado

No te haces mas viejo, sino mas sabio.