Libro electronico

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Libro electronico

Mensaje por Fgs »

Una duda, porque no me fio de lo que me cuenten los vendedores.

¿cuanto tiempo dura la bateria sin recargar?

¿la tablet, es un ipod? la de la manzanita.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Libro electronico

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fgs, hasta que no la cargue por completo y vea el tiempo que dura, yo no te podré dar ese dato.
La que me he comprado, bueno, la que me han regalado no es de Apple, es la que te ha enseñado Zoxki en su enlace y como so tiene Android 2.1

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Libro electronico

Mensaje por zoxki33 »

leyendo libros 12h aproximadamente.
si ya nos ponemos con wifi, ví­deos, fotos y enredos en general 5-6h
mas o menos orientativo por que tampoco lo he cronometrado.
el juguete da su juego...

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Libro electronico

Mensaje por anus »

Hola!!?

Fgs escribió:

¿la tablet, es un ipod? la de la manzanita.

La tablet de la manzanita que comenté yo es un iPad, es de Apple. El iPod es también de Apple, es un aparato igual al iPhone, que es el teléfono, en forma y prestaciones a excepción de que no se puede hablar por teléfono y que para internet sólo funciona con wifi, no se le puede poner tarjeta 3G para datos, pero de forma es como el iPhone, bueno un pelí­n más fino.
El iPad lo hay sólo con wifi y con wifi y 3G que es el que yo tengo y lo que se puede hacer es un duplicado de la tarjeta del teléfono y usarlo con la tarifa contratada para el teléfono, o usar el teléfono como router aunque esto es más coñazo.

La duración de la bateria depende de si navegas o no. Te puedo decir que yo no lo apago nunca, puedes ponerlo en espera, y la últma carga la hice hace dos dí­as y habré estado navegando, jugando, chateando y leyendo como 4 o 5 horas yme queda el 30%. Dura más o menos como un portatil de lo peques, al fin y al cabo es eso. Cuando lo vuelva a cargar lo controlaré un poco y te digo.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Libro electronico

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno retomo el tema ya que ha habido novedades y alguno estaba interesado en el tema. El pasado lunes dí­a 1 de Agosto, decidí­ ir al Mediamarkt con el Tablet, porque no me gustos un par de detalles. Se me colgó dos veces y la baterí­a me duraba muy poco y me extrañó. También hay que decir que era el aparato que estaba en la estanterí­a, ya que no quedaba otro y claro, todos sabemos como están de "sobaos" estos aparatejos. Iba con la intención de cambiarlo por otro (a lo mejor habí­an traí­do otra remesa, cosa que no fue así­), pero como me acompañaba mi hija, esta me dijo que lo devolviese y listo. Claro, me habí­a comprado una funda y si devolví­a el Tablet, la funda también porque no la necesitaba. Lo devolví­ sin problemas y me reintegraron el importe total, en eso he de reconocer que este sitio es muy honrado en este apartado. Por cierto, no fui el único que devolvió un aparato similar y no es por dar mala propaganda, al contrario, me gusta comprar en ese establecimiento.
Bueno, me vine para casa un poco triste, porque me habí­a gustado lo poco que lo habí­a usado, pero si no podí­a bajar aplicaciones ni de pago ni gratis porque esa aplicación instalada no funcionaba, ¿para que lo querí­a?. Tampoco era estar todo el rato reseteando a los valores de fábrica.
Bueno, después de comer entré en el enlace que puso Zoxki y me animé ha hacer el pedido. Este mes tení­an los gastos de enví­o gratis y la entrega era en 24/48 horas. El martes me confirmaron que ya habí­a salido y el miércoles a la mañana me llamó el transportista para quedar en llevármelo a casa.
En la propia página habí­a una funda sencilla y mucho mas barata que en el Mediamarkt, pero estaba agotada. El martes al entrar para seguir el pedido, vi que la funda estaba otra vez en stock, así­ que la pedí­. Otra vez los gastos de enví­o gratis, pero tardarí­an entre 4/5 dí­as laborables. Pues el jueves estaba en mi casa, alucinante. Total que me he ahorrado 30 € con respecto al Mediamarkt.
Bueno, a lo interesante, lo encendí­ (de hecho todaví­a no lo he apagado), instalé una aplicación y se ha vuelto a bloquear. Pero como no soy tonto, la aplicación que me instalé, me permite bajarme cosas por otros canales. He revisado un foro que hay del tablet y dicen que es problema del fireware, que trae la versión 1.0.8 y que hay una actualización a la 2 y pico. Explican muy bien como hay que hacerlo y que no se bloquea el servidor de descargas de aplicaciones. De momento no lo voy a tocar, en principio está en garantí­a y para lo poco que lo he usado, así­ se queda estos dí­as. Ayer estuve en Bilbao con unos amigos y lo llevé para probarlo, por desgracia no tuve mucho tiempo, ni una red wifi para conectarme, pero la baterí­a me aguantó.
No voy a decir que dure una semana, lo que pasa es que desactivando el wifi, evitas que el aparato esté todo el rato buscando señal y así­ ahorras baterí­a.

Vaya coñazo que os he soltado :45 :45

A lo dicho, si alguno está interesado en comprarlo, unos consejos:

  • Si lo compras en un centro informático, que no te cobren mas que lo que vale en la página. A mi me cobraron 20€ mas.

  • No te lleves el de la exposición, sabe dios las horas que lleva enchufado a la corriente y lo perjudicada que puede estar la baterí­a, amen de como lo habrán "sobado".

  • Aviso que se bloqueara la aplicación para las descargas, pero que les pasa a todos y los de la casa no dan ninguna solución. Hay otros enlace o maneras de bajar las cosas, no os desesperéis por ello.

  • Y que si al final lo compráis, que os va a gustar, las fotos y ví­deos se ven de cine. Una pantalla de 7" da mucho de si.

Bueno, a otra cosa :62 :29

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Libro electronico

Mensaje por zoxki33 »

me alegro que al final todo vaya bien.
yo actualice el fiware y de momento todo bien, lo hice como dicen en ese maravilloso foro.
he instalado varias aplicaciones pero me las baje de softonic y algún que otro sitio por que como son gratuitas
las tienes por todos lados.
no me han dado problemas de momento pero no soy yo el que mas la usa y también esta contentí­sima con sus libros
electrónicos...
ahora también tengo el sansumg galasy mini y como trae Android pues pruebo mas aplicaciones,
va fenomenal, para uno y para otro.