Arco tangente a otros dos

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Arco tangente a otros dos

Mensaje por Fgs »

:28 :28 Tenía un poco apartado el tema :12 , pero aprovechando que el Nervión pasa por Bilbao (Antonio Castilla es usuario del foro :19 :19 ), y en conversaciones de alto nivel político, me ha orientado a entender el por qué de las cosas de Moncloa :21 :21 :21 :21 ), subo el manual de los pasos a seguir, un poco distinto a como él lo ha resuelto, pero creo que está bien, y si en algo he errado (sin h por DIOS, que no he puesto una herradura :61 :61 :61 :61 ), me lo corrija, si tiene tiempo, sería un honor para mí. :70 :70 :70

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 13, 2016 1:56 am, editado 5 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Arco tangente a otros dos

Mensaje por Antonio Castilla »

.
Está todo correcto.

Lo único es que deberías de hacer mención a que hay una segunda solución si se coge como punto de tangencia el punto amarillo en lugar del punto 1.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 13, 2016 1:56 am, editado 1 vez en total.

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.