Me voy de viaje

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Me voy de viaje

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, ya estoy aquí­ de vuelta, espero que os hayáis portado bien, todaví­a no he leí­do lo que habéis cotorreado, salvo este.

Este es el motivo de mi viaje:

Imagen

Evidentemente el que es recién nacido es el pequeñí­n, el otro es su hermano mayor, tiene cuatro años, pero joder como cansa (el que está detrás es el padre de ambos). Y no veas tu esta mañana, nos hemos quedado en su casa para cuidarle y se nos ha presentado a oscuras a las 7:30 y nos ha dicho "tí­a, que ya es de dí­a y no quiero dormir mas". Al final mi mujer se ha levantado para cuidarle y yo me he quedado un rato mas porque tení­a que conducir.

Pero bueno, ha merecido la pena.

zoxki33 escribió:

Enhorabuena y cuidado con las carreteras que esta lloviendo mucho...

Gracias Zoxki y la lluvia la hemos visto un poco de pasada en Zaragoza, pero dos minutos. Durante todo el viaje un sol de la leche, con el aire acondicionado hemos venido. Hemos comido en el área de servicio de Fraga al sol y menuda manera de sudar.

gemangi escribió:

Pues anda que no voy tarde yo... Si lo sé antes te llamo y nos vemos. Bueno, otra vez será. Felicidades.

Tranquilo Gemangi, me hubiese sido imposible quedar ni para tomar una cerveza. Llegar el viernes a las 9 de la noche, cenar y dormir, no habí­a mas tiempo. El sábado levantarse, ir a casa de mi suegra, comer y autobús (encima dos) para el hospital. Allí­ hasta las 20:30, vuelta a coger los dos autobuses, llegar a casa reventados y marchar a dormir con mi sobrino a casa de mis cuñados. A las 7:30 nos despierta y yo me he quedado un poco mas. Coger el coche y las cosas y vuelta a casa de mis suegros a recoger a mis hijos. Montarnos en el coche y para las 13:00 vuelta para casa.
Como verás no he pisado casi Barcelona, pero no te preocupes, que dí­as tendremos.

Bueno, a seguir con los post, que tengo para rato.

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 7:10 pm, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me voy de viaje

Mensaje por anus »

Hola Mondi!!

Que majicos los dos enanos y que razón tiene el mayor, se puede saber que hacias durmiendo si ya era de dí­a? Si es que los mayores somos leche!!! :61 :61

Me alegro mucho de que toda tú familia esté bien y que estéis de vuelta en casa sin novedad.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me voy de viaje

Mensaje por Ricardo »

Viaje relámpago, y nunca mejor dicho, pero ha valido la pena para conocer a esa preciosa criatura, mi mas cordial enhorabuena a sus padres y a toda la familia por supuesto.

No es fiéis, ahora se ve muy pequeño, pero crecen muy deprisa, más de lo que nos gustarí­a, no nos daremos cuenta y ya tendremos un nuevo usuario del foro, seguro.

Mondeo14 escribió:

es su hermano mayor, tiene cuatro años, pero joder como cansa

Doy fe de ello, pero es chaval majisimo y muy abierto, el primer que lo conocí­ se puso a jugar conmigo y un cochecito que traí­a como si me conociera de toda la vida.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me voy de viaje

Mensaje por zoxki33 »

ya estas por casa, me alegro que todo fuera bien.
los nenes muy majos, enhorabuena de nuevo.