Lamborghini Gallardo

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Lamborghini Gallardo

Mensaje por Mondeo14 »

.

 ! Mensaje de: Mondeo14

Bueno, solo hay dos cosas que no soporto en este foro:

  • Que se responda con un emoticon o con varios.
  • Que se edite una respuesta y desvirtuemos el resto del post.

A ver Juan Francisco, si has hecho o has dejado de hacer el Lamborghini Gallardo, no es escusa para que edites tu post inicial y me cambies la imagen o el contenido. Espero y deseo que sea la última vez que editas una respuesta de hace unos dí­as, si no me veré en la obligación de quitarte la posibilidad de editar tus mensajes. Si tanto te han molestado los comentarios y has querido "disimular" tu imagen, por lo menos moléstate en quitarla de tu blog, porque si la dejas allí­, todos la podemos ver y comparar.
¿Subir 5000 Megabytes, que tienes una pelí­cula en HD de todo el proceso?, perdóname que te sea sincero, aunque la subieses a la "red" (como tu dices), ¿eso que demostrarí­a?. Te están pidiendo que compartas el modelo 3D; vale, no te apetece compartir un trabajo que te ha costado muchas horas, entiendo que no quieras subirlo. Pues entonces te piden que muestres el árbol de operaciones, una imagen que solamente nos puede dar una idea de lo complejo que puede ser. No la pones y entonces empiezan las sospechas y como has de comprender, en este foro no somos TONTOS y nos gusta comprobar que los demás hacen lo que comentan.
Mira, una cosa me ha enseñado mi difunto padre y es que en la vida hay que ir con la verdad por delante. Si yo no quiero que me pillen en una mentira o que descubran que estoy presumiendo de algo que ne no he hecho, no busco algo difí­cil y menos que se pueda encontrar tan fácilmente en Internet.
Tu que eres tan aficionado a añadir links para que la gente se documente o sepa lo que es el ADN, deberí­as de haber pensado que de la misma manera que has encontrado tu el trabajo del Gallardo, los demás lo pueden localizar.
¿Que no, que lo has hecho tu?, pues mi enhorabuena, pero me vas ha hacer un favor, ya que no quieres o no puedes subir el 3D o el árbol (el ví­deo no me interesa porque no me dice que lo hayas hecho tu), pues me vas ha hacer unas imágenes de tu 3D, una vista por la parte inferior del coche y la otra con la puerta abierta. Con eso nos quitarás las dudas a todos.

Por cierto, si todaví­a sigues empeñado en lo de los 5000 Megabytes, existen servidores de almacenamiento (Megaupload, Rapidshare, Gigasize, etc....), donde los puedes alojar. Publicas el enlace en el foro y luego el que se lo quiera bajar, que lo haga. Además comentas que ahora tienes mas velocidad donde estas (que por cierto, yo te "veo" en el mismo sitio).

Y una cosa mas, en este foro no sabremos de de cultura general, no tendremos conocimientos de ciencias, no sabremos diferenciar un caza de un bombardero, pero lo que si se es que DE TONTOS NO TENEMOS UN PELO. Por favor, procura tratar a los usuarios con un poco mas de respeto. Ya sabemos que existe la Wikipedia, pero no la utilices para hacer daño.

PD-1: Corrijo la primera de las respuestas que has modificado, la otra no recuerdo lo que pusiste. Pero recuerda, si quieres añadir algo, lo haces en otra respuesta distinta y si vuelves a modificar tan "visualmente" otra respuesta, ya me encargaré yo de que no lo vuelvas a hacer.

PD-2: Antes de que me contestes, piensa lo que vas a poner, no sea que luego alguno lo lamente y ese no creo que sea yo.

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 26, 2017 1:51 am, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
juanfrancisco
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:25 pm
Temas: 14
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Lamborghini Gallardo

Mensaje por juanfrancisco »

Hola Modeo14, primero quisiera pedir disculpas a todos por lo que hice, bueno aquí esta lo que me pediste:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 10:25 am, editado 1 vez en total.

Atte: Juan Francisco
Desde: Huánuco - Perú - América del Sur

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Lamborghini Gallardo

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Juan Francisco, disculpas aceptadas. Espero que tu no tengas que volver a pedir disculpas nunca mas (por lo menos en este foro) y que yo no tenga que volver a escribir mas avisos de este tipo hacia ti.

Te voy a dar un punto por tu aportación, por lo menos esto dice algo mas del trabajo y de ti. Si esto lo hubieses hecho al principio, creo que mas de un disgusto nos hubiésemos ahorrado tu y yo. Piensa que en este foro somos personas humildes, que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a trabajar y traer un dinero a casa para poder vivir nosotros y nuestras familias. También hay otros que como tu están estudiando y no tienen tantos conocimientos como para realizar un diseño de la envergadura que tu has acometido. Por ello nacieron las sospechas de que no podí­as haberlo hecho tu. Para colmo no hací­as mas que aumentarlas al dar escusas para no aportar nada mas, ahora por lo menos nos planteas la duda de que tal vez estemos equivocados, pero como ya te he dicho, si lo hubieses mostrado antes, no habrí­as tenido que hacer lo que has hecho y yo no te hubiese mandado ese MP tan duro.

Espero que podamos seguir contando con tu sincera participación, aquí­ no se trata de ser uno mejor que otro y menos de criticar ofensivamente el trabajo de los demás. Podemos hacer crí­ticas, pero si no nos gusta algo, es mejor a veces el callarlo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 384 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Lamborghini Gallardo

Mensaje por Joserra »

Buen trabajo Juan Francisco, es impresionante, y enhorabuena.

Vaya para allá mi positivo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !