Para los que teneis un Blog o lo quereis crear

Aquí están un montón de sitios interesantes. Cuando crezcan mas, los clasificaremos.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Para los que teneis un Blog o lo quereis crear

Mensaje por Mondeo14 »

Como sabéis yo navego por Internet con Firefox (excepto cuando se pone tonto y tengo que usar otro navegador :44 :44 ) y tengo por costumbre abrir varias pestañas con los temas que tengo pendientes por leer (post del foro), páginas interesantes que visito o enlaces también interesantes que encuentro en revistas o el propio Internet.
Precisamente en una revista no hace muchos dí­as, hablaban de un enlace que me hizo acordarme de varios de vosotros, los que tenéis un Blog (que ya me estáis empezando a "picar" y verás como termino creando alguno yo también :34 :34 ) y abrí­ este enlace en mi navegador. Pues bien, ahí­ se quedo la pestaña y me la pasaba de largo, la habí­a dejado para acordarme de comentarlo en un post.
Pero hoy la he vuelto a ver y me he dicho que no podí­a dejarlo pasar.
<<AQUÍ>> esta el enlace en cuestión, es una página que tiene muchas aplicaciones para los Blogs, cosas para insertar en ellos, trucos, configuraciones y programación. Puede que os interese, puede que no, pero por si acaso comparto la información.

Espero que le saquéis provecho.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Para los que teneis un Blog o lo quereis crear

Mensaje por Ricardo »

Interesante, habrá que estudiarlo con más detenimiento.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Para los que teneis un Blog o lo quereis crear

Mensaje por avan78 »

Muchas gracias Mondeo. He ido recopilando unos cuantos enlaces de este tipo, pero este no le tení­a. Un punto para ti.

Tema anteriorTema siguiente