Ajuste del ancho de texto en Nota con Propiedad personalizada en plano 2D

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Jotero
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 17, 2016 10:12 am
Temas: 16
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Estado: Desconectado

Ajuste del ancho de texto en Nota con Propiedad personalizada en plano 2D

Mensaje por Jotero »

Hola a todos!,
Buenos pues este problema tengo.

He creado mi plantilla de plano 2D. En el nombre de proyecto tengo puesta una <Nota> enlazada a una <Propiedad personalizada> del modelo 3D, así cuando hago el plano de ese modelo 3D se actualiza y no tengo que escribirlo mil veces.
Mi problema viene cuando la longitud del texto supera el espacio de la <Nota>, que esta crece y se me descuadra todo. Para arreglar el plano 2D tengo que entrar y modificar el <Formato de hoja> para que entre en su sitio.

Cuando uso <Ajustar texto> en la parte de formato de la <Nota> no se queda grabado y no se que hacer.
¿Alguna idea?

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Ajuste del ancho de texto en Nota con Propiedad personalizada en plano 2D

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas, pues no te voy a poder ayudar, acabo de hacer la prueba en mi versión 2018 y me pasa lo mismo, no se "queda" el botón de centrado.
Si tengo un rato mañana, lo miro en la oficina, que tengo la 2020, pero me parece muy raro que ese botón no funcione. Algo estamos haciendo mal o no sirve para los títulos. Es mas, no soy capaz ni de hacerlo funcionar con un texto normal :47 :47 :47

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente