Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Para lo que no tenga un apartado específico


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
bryan_lpp
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:56 am
Temas: 18
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Mensaje por bryan_lpp »

Hola a todos,

Me encuentro usando el programa Cadworx 2018, tengo configurada mi carpeta para la generación de isométricos pero cuando uso el comando IGO o IGB me sale el siguiente error: C:\WINDOWS\system32\isogen.log, he buscado en internet pero no consigo solucionarlo.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @bryan_lpp , desconozco el programa por completo, es mas, no lo había oido nunca, ni se para que sirve.

¿Has mirado en esa ruta si existe un fichero llamado "isogen.log"?. Creo que si existe y que dentro de el te da los errores que tienes. Ese mensaje no es un error, te indica donde esta el fichero con los errores que se han producido. Es como un informe de errores.

Por lo menos es lo que pasa con otros programas, los ficheros .log son informes.

Buscando "isogen.log" en Google, me da varios resultados, entre ellos uno de la ayuda del programa:

<<ISOGEN.LOG>>

Y un ejemplo de un fichero .log:

Código: Seleccionar todo

Example: ISOGEN Error Log File
Date : 25-4-2000
ERROR LOG file for **ISOMETRIC DRAWING GENERATION INTERFACE**
ERROR : Processing Fitting TEE_RED_BW-STEEL-65X50 in Pipeline 65A-SPEC-STEAM-1.
WARNING : Material Description not found for 3 item(s) in Pipeline 65A-SPEC-STEAM-1.
ERRORS : ISOGEN may fail to process intermediate output PCF files.
REPAINT to restore Highlighted components in case of error.
WARNINGS : ISOGEN may not fail to process but some of the desirable
data may be missing.
This file may be appended with errors occurring in future sessions.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
bryan_lpp
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:56 am
Temas: 18
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Mensaje por bryan_lpp »

Hola Mondeo, un gusto saludarte y ver que como siempre sigues ayudando lo cual se agradece de sobremanera.

En cuanto a Cadworx , es un programa bastante utilizado para el modelado y generación de planos de sistemas de tuberías y accesorios, en especial en el rubro de Oil & Gas.

Revisando lo que escribí me doy cuenta que obvie una parte importante del mensaje de error, el cual es: Error opening file for write (1) File: C:\Windows\system32\isogen.log.

Al buscar el archivo en la ruta indicada justo como lo mencionas efectivamente el archivo no existe por lo cual no puedo saber a que se debe este error :47

He estado buscado en internet pero hasta el momento no logro dar con la solución.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2753 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Es posible que se deba a un fallo durante la instalación del programa.

Puedes buscar por todo el disco duro por si existe ese fichero en otro lugar que no sea la dirección que proponen, si fuera asi bastaría copiar el fichero en la dirección que proponen.

También puedes mirar si existe ese fichero en donde tengas los ficheros de instalación del programa.

Si todo esto falla me temo que no tendrás mas remedio que volver a instalar el programa y ver si se soluciona el fallo.

Espero tengas suerte.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Mensaje por Mondeo14 »

Hola otra vez.

Si el fichero no existe, puede ser por una mala instalcación, cosa que dudo, o porque el programa no puede escribir en esa parte del disco duro. En si el fichero no debería de existir, solo se genera cuando hay un error y entonce lo crea y lo guarda en esa carpeta. Caprichosamsnte Windows suele limitar los permisos de escritura y lectura en ciertas carpetas y system32 es una carpeta "delicada". Yo me inclino a que sea probleas de lectura/escritura.
Una pregunta mas, ¿hasta ahora funcionaba con normalidad el programa, o esta recién instalado y no has podido usrlo por este error?. Si es lo último, probaría la solución de @Ricardo , reinstalar. De todas maneras, igual no está de mas hacer una reinstalación, puede que alguna actualización de Windows reciente, te haya eliminado algún fichero. No sería la primera vez que pasa, a mi ya me ha pasado.

Si, ya he visto que hace el programa, pero como no me dedico a ello, pues no lo conocía.

Ummm, me viene a la cabeza otra duda, ¿te pasa con un determinado proyecto, o con todos?. Si es con todos, habría que volver a instalarlo. Si es con uno, puede que algún dato este mal.

A ver si tienes suerte y resuelves el misterio. Este programa es poco habitual, por lo menos por mi zona y usuarios del mismo, pocos o ninguno, por lo que casi estás tu solo.

Suerte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
bryan_lpp
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:56 am
Temas: 18
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Generación de Isométricos en Cadworx Plant

Mensaje por bryan_lpp »

Muchas gracias a ambos por su ayuda.

Es la primera vez que me sale este error, he buscado el archivo en todo el disco duro como recomienda Ricardo y definitivamente no existe, al final opté por la ultima opción que recomendaron que es la de volver a instalar el programa y aparentemente ahora si todo anda bien. Me parece que el error pudo haberse generado debido a la eliminación de algún archivo después de la actualización de Windows como comenta Mondeo pues haciendo memoria la ultima vez que use el programa sin problemas fue antes de la actualización de W10 hace un par de días.

Una vez mas muchas gracias por su valiosa ayuda.

Saludos

Tema anteriorTema siguiente