Guardar conjunto como pieza

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
xzarrandiko
Novat@
Novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:28 pm
Temas: 29
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Guardar conjunto como pieza

Mensaje por xzarrandiko »

Buenas tardes,
Pues como dice el asunto, quiero saber si se puede guardar un conjunto de inventor como una pieza de inventor. Lo veo supero útil cuando me descargo un rodamiento de internet por ejemplo, al abrirlo en inventor me lo coge como conjunto y no me gusta tener de cada rodillo o bola una pieza.

Muchas gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar conjunto como pieza

Mensaje por Mondeo14 »

Abres un ipt nuevo, sales del boceto y buscas la opción o comando "DERIVAR". Buscas el conjunto que quieres convertir en una pieza y si no me falla la memoria te da tres opciones, una de ellas es UNIR todas las caras. Tranquilo, solo las que estén en contacto.
Yo no lo he usado nunca, porque que mas te da que vengan las bolas o pistas como piezas, cuando lo insertes en un conjunto será un componente del que no se mueve nada.
Por cierto, haciendo la opción "DERIVAR" necesitas guardar el ensamble, salvo que rompas en vínculo con el y ya puedes borrar el ensamblaje.
¿Como se rompe el vínculo?, pues te lo digo de memoria, igual me lio un poco, pero creo que una vez que has derivado el conjunto, vas al navegador y sobre el nombres (no recuerdo que pone) de la pieza derivada o en el otro, botón derecho. Luego eliges lo que te interese.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
xzarrandiko
Novat@
Novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:28 pm
Temas: 29
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Guardar conjunto como pieza

Mensaje por xzarrandiko »

@Mondeo14 c r a c k!!! :28 :56

Última edición por xzarrandiko el Mié Jul 01, 2020 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente