Seleccionar por tipo de linea y mover a capa

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
elfasito
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 14, 2014 1:22 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 31
Estado: Desconectado

Seleccionar por tipo de linea y mover a capa

Mensaje por elfasito »

Buenos días gente.
Hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro.

Estoy teniendo un problema para adaptarme al hacer los dibujos/planos en solidworks.
hace muchos años que vengo realizando los planos en autocad pero estoy tratando de moverme totalmente a solidworks.

estoy extrañando muchísimo una herramienta de autocad, que se llamaba "Selección rápida", que te permitía entre otras cosas seleccionar por estilo de lineas (continuas, discontinuas, de punto, centradas, etc.) básicamente por ej. al usar ésta herramienta me filtraba todas las lineas discontinuas del dibujo y las podía mover de capa fácilmente, seguramente muchos conocen la herramienta.

me interesaría saber si solidworks tiene algo similar al "selección rápida", que me permita mover los estilos de linea a diferentes capas.
Se que en solidworks generalmente no se trabaja por capas en los planos/dibujos. pero necesito exportar a .dwg los mismos, y me seria mucho mas fácil tener todo el trabajo de capas ya realizado en solid.

Espero no haber sido demasiado redundante en mi explicación, saludos gente.

Última edición por elfasito el Vie May 05, 2017 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente