Jaam_24

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Jaam_24

Mensaje por Mondeo14 »

Llevo unos días notando la ausencia de nuestro amigo y compañero @jaam_24 . No se conecta al foro desde hace un par de meses, no contesta al teléfono, ni al WhatsApp y ya me empiezo a preocupar. En los tiempos que estamos, cualquier notici me puedo esperar, así que solo deseo que sean buenas noticias.
Por un casual, ¿alguien de este Foro o de donde sea, vive cerca de el o tiene noticias de el?
Me gustaría poder saber algo para tranquilizarme. Conozco a @jaam_24 personalmente, en el pasado compartimos un par o tres de Kedadas en Barcelona y cuando conoces a personas como el, les "pillas" aprecio desde el primer minuto.

Si alguiensabe algo y por lo que sea no le apetece publicarlo, que me mande un MP o que le diga al compañero que me llame, que tiene mi teléfono.

Espero que pronto aparezca por aquí y así me tranquilizaré.

Gracias a todos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Jaam_24

Mensaje por Mondeo14 »

Ya han pasado mas de 2 años que hice este comentario, he intentado conectarme con el por teléfono varias veces y le he mandado algunos mensajes, pero si éxito.
Así que me da que verdaderamente le ha pasado algo grave, porque se me hace muy raro tanto tiempo de su ausencia.
Ya he perdido las esperanzas de saber de el. Si le ha pasado lo peor, lo lamento mucho.

Allá donde estés, que seas feliz.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Jaam_24

Mensaje por Joserra »

Hola: Yo comparto sólo mi intuición -Presentimiento-:
Yo creo que está bién.
Pero obviamente con los medios de enlace, no lo vemos. Jobase....¡ anda , Jaam! : Que te hechamos mucho de menos...
Última edición por Joserra el Sab Ene 27, 2024 5:25 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Tema anteriorTema siguiente