Problema al guardar ensamblajes

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carletto
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:59 am
Temas: 4
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Género:
Estado: Desconectado

Problema al guardar ensamblajes

Mensaje por Carletto »

Buenos días.

Tengo un problema al guardar ensamblajes en Solidworks.

El tema es que cuando guardo un ensamblaje automáticamente me guarda también los sub-ensamblajes que componen el ensamblaje modificándome así las fechas de guardado.

Me gustaría guardar el ensamblaje pero que los sub-ensamblajes que son archivos diferentes no los guarde y modifique la fecha de guardado.

Alguna solución para esto.

Gracias
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problema al guardar ensamblajes

Mensaje por Mondeo14 »

Me imagino que tendrás motivos para no querer guardar los subensamblajes, pero me da que ha día de hoy, eso no es posible de manera "automática". A mi me molestaría mucho el que lo hiciese, ya que si he trabajado en un conjunto y he modificado un subensamblaje, no se guardasen todos los cambios de todo el conjunto. Si, ya se que dirás que si has guardado el subensamblaje, no tiene nada que perder, pero te pregunto "y cuando trabajas en contexto con un subensamblaje, ¿como guardas los cambios en ese subensamblaje?"
Igual tienes que plantearte otra manera de trabajar, porque solo con abrir un subensamblaje para consultarlo y salir sin guardar nada, Windows suele cambiar las fechas.
De manera manual, creo que se puede hacer lo que quieres, pero insisto, yo le veo muchos riesgos de perder información.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente