Creación de molde automatico

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
wiston
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 04, 2021 3:17 pm
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Creación de molde automatico

Mensaje por wiston »

Buenas tardes amigos por aquí de nuevo y es que las dificultades siempre existirán, así que tengo una consulta y desde ya gracias por su valiosa ayuda.
Estoy realizando un molde de cesta o canastilla, todo muy bien hasta que al momento de generar el molde precisamente en el momento de realizar las superficies desconectadas no las hace automáticamente. las podría hacer manualmente pero no quero ni pensarlo son cantidad grandes algo de tres mil y tantos . Así que supongo que habrá algún truco verdad amigos.
No me digan que no hay otra solución de hacerlos uno por uno, Saludos y bendición
Imagen
Última edición por wiston el Vie Ene 20, 2023 9:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
wiston
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 04, 2021 3:17 pm
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Creación de molde automatico

Mensaje por wiston »

Buenas amigos encontré una solución les comento antes de hacer las rejillas en el articulo ,realicé el molde . ah buen punto . pero ahora me sale un error al hacer la matriz lineal en el lado del núcleo para hacer las rejillas , me sale el error que dice "no se puede redondear una arista tangente". varié el radio ,la separación ,el numero de instancias y nada , gracias por la ayuda.
Imagen
Tema anteriorTema siguiente