Gancho, para CATIA

Para las cosas difíciles o complejas. Inténtalo y comprobarás lo dura que es esta profesión.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

cbdelineacio
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 18, 2013 1:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Gancho, para CATIA

Mensaje por cbdelineacio »

No funciona el acceso del disquete para enviar los archivos. Estoy seguro que los envié todos. No se como te los puedo volver a enviar. ¿Tal vez por correo electrónico...
Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Gancho, para CATIA

Mensaje por Joserra »

Hola :29 Gracias por responder.

Je Je. A mi me pasa a veces igual, (de veras...aquí armo unos follones tremendos con las publicaciones etc. Y además uso wxp y un PC de 32 bites)que esto de la "red" es un lío. No te preocupes. De esto de la foto. Cuando lo escribí me arrepentí, por que parecía que escribía como queriendo dar lecciones de dibujo... :45 . Y veo que has hecho, nada mas y nada menos, que casi todos los ejercicios del cuaderno de carreras soto..Uff :21 :21 :21 . Perdoname, porfa.
    Resumiendo, y para el asunto concreto: Me pregunto, si quizás has practicado otro lámina, distinta a la de este foro. ¿Confirmas?. Era tan sólo eso, ya que me resultaba rarisimo que tu sección CC no era un círculo.

    Aparte y opcional, para la foto de tus vistas, mencionas. Por favor. Haz esta prueba si tienes tiempo
    : Cuando le des al icono dichoso, prueba a escoger la foto, no desde un diskette, sino que la foto que escogas, la elijas desde un directorio de tu disco duro. Bueno...ya estoy dando el tostón otra vez.

    Un abrazote, y a ver que garfio hemos dibujado Ja Ja :19 El del ***** malapata
    Imagen
    Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
    Avatar de Usuario

    Mondeo14
    Webmaster
    Webmaster
    Mensajes: 10897
    Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
    Temas: 645
    Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
    Ubicación: NAVARRA
    Agradecido : 3457 veces
    Agradecimiento recibido: 2480 veces
    Género:
    Zodíaco:
    Edad: 62
    Estado: Desconectado

    Re: Gancho, para CATIA

    Mensaje por Mondeo14 »

     ! Mensaje de: Mondeo14
    cbdelineacio escribió: Mar Feb 01, 2022 12:45 pm No funciona el acceso del disquete para enviar los archivos. Estoy seguro que los envié todos. No se como te los puedo volver a enviar. ¿Tal vez por correo electrónico...
    Te puedo asegurar que en servidor donde se alojan las imágenes, no están. No se donde las habrás enviado pero es muy simple:
    1. Colocas el cursor en la línea donde quieres colocar la image.
    2. Clicas en el icono del "disquete" Imagen (que es una i) :49 :49
    3. Buscas la imagen en tu equipo o las imágenes (se pueden subir varias) y las seleccionas.
    4. Aceptas y esperas que el proceso termine (si te fijas en la parte inferior de la pantalla, hay una barra de progreso).
    5. Cuando termine aparece en el lugar del cursor lo o los enlaces de las imágenes.
    6. NO TOQUES NADA MAS, terminas de escribir el mensaje y cuando lo envíes, aparecerán las imágenes.
    Se ha dado el caso que inetentando subir varias imágenes a la vez, el proceso ha fallado por el motivo que sea. SOLUCIÓN, subir de una en una.
    Si quieres previsualizar el mensaje para ver como quedarán las imágenes, le das a "Vista previa" y así te aseguras.
    Si sigues teniendo problemas, me mandas un Mensaje Privado (a la derecha, debajo de mi avatar hay una opción "Contactar", al desplegarlo te aparece un bocadillo, clicas y se abre una ventana, escribes alli y me llegará a mi solamente), donde me solicites mi email y te lo mando para que yo adjunte las imágenes que necesites.
    Pero prefiero que sigas mi explicación, antes de "tirar la toalla".

    Un saludo

    Nos leemos, Mondi


    Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


    Avatar de Usuario

    Autor del Tema
    el_juanri
    Oficial 3º
    Oficial 3º
    Mensajes: 649
    Registrado: Sab Nov 05, 2011 11:32 pm
    Temas: 23
    Programa CAD o CAM: CATIA
    Agradecido : 395 veces
    Agradecimiento recibido: 406 veces
    Género:
    Zodíaco:
    Estado: Desconectado

    Re: Gancho, para CATIA

    Mensaje por el_juanri »

    Hola @cbdelineacio
    cbdelineacio escribió: Lun Ene 31, 2022 12:53 pmMe sale esto, una elipse en la sección C-C,
    Cuando dices "me sale" es porque es un "resultado" y NO una definición de la superficie. :43
    Porque, imagino que cuando te refieres a la sección A-A, no dices "Me sale", si no dice "le he dicho que pase por aquí" ¿no? :44
    Pues dile que pase por esa circunferencia.

    Saludos cordiales
    Última edición por el_juanri el Mar Feb 01, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total.