Trabajos publicados en la página de Julius

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Trabajos publicados en la página de Julius

Mensaje por Mondeo14 »

Sin mas, hace un tiempo contacté con administrador de la página de las Maquetas para ver si me podía facilitar algunos ficheros de las maquetas (ruedas, complementos, etc) y le mandé unas fotos de mis trabajos. El me dijo que tenía que contactar con Julius y me dio su correo. Hemos intercambiado algún email y me ha facilitado alguna cosa..
Pues el administrador de la página me dijo que si podía publicar alguna de mis imágenes en su página, a lo que accedí. Pues hace unos días me ha mandado un correo para decirme que había publicado alguna de ellas. La podéis ver <<AQUÍ>>, mas o menos a media página. publicadas con el nick Mecanico.

Por cierto, igual os suena el autor de los vídeos de encima, es un usuario de este Foro (@jmc )

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jmc
Novat@
Novat@
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:25 am
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Trabajos publicados en la página de Julius

Mensaje por jmc »

Mondeo14 escribió: Mié Jul 01, 2020 7:31 pm

or cierto, igual os suena el autor de los vídeos de encima, es un usuario de este Foro (@jmc )

Pues si me entrenido en hacer unas cuantas maquetas para no "oxidarme" creo que ya llevo unas 70, todas con sus piezas, montarlas, que funcionen y luego hacer un pequeño video apara animar a la tropa...
Están aquí.
https://www.youtube.com/user/JMCBARNA/videos

Saludos y suerte
JMC

Tema anteriorTema siguiente