Ordenar elementos del Navegador

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Ordenar elementos del Navegador

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, hacía tiempo que no molestaba :44 :44

(Me he puesto a escribir este mensaje a las 20:30 y con tres llamadas de teléfono y cenar, mira que horas son).

A ver, yo soy un poco "maniático" o tal vez demasiado "ordenado". Con los programas de CAD me pasa algo parecido y hasta ahora con Inventor podía ordenar los elementos de Navegador del programa con facilidad, es mas, había un comando que me lo permitía hacer automáticamente.
Con SW quiero poner en orden los conjuntos piezas, para poder localizarlos con facilidad. He mirado la ayuda y he visto que arrastrando encima de un elemento, al soltar lo que llevas arrastrando, se coloca debajo de este. Pero claro, funciona perfecto cuando arrastras encima de una pieza, porque como lo hagas encima de un conjunto, se "introduce" dentro del conjunto, por lo que si no te das cuenta, te vuelves loco pensando que lo has borrado.
¿Existe alguna manera de decirle al navegador, ordena alfabéticamente lo que hay?.
Si es con una Macro, encantado, además tengo que aprender y/o buscar Macros interesantes.

Mientras seguiré intentando apañarmelas como hasta ahora e ir buscando soluciones.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ordenar elementos del Navegador

Mensaje por archkazs »

Hola,

La solución es muy sencilla. Cuando arrastras la pieza/ensamblaje, si lo "sueltas" en la parte de la izquierda se pone debajo, si lo haces en la parte derecha se inserta.

Si haces una carpeta, seleccionas una pieza y la arrastras "por la izq" te aparecerá una flecha y el texto "mover debajo". Si lo arrastras "por la derecha" la flecha es distinta y el texto es "insertar" o algo por el estilo.

Si en vez de ser una carpeta fuese un ensamblaje, la pieza pasaría a estar en el ensamblaje (creo que entra sin restricciones, por lo que tendrías que metérselas de nuevo en el ensamblaje).

Déjame que revise si tengo alguna macro que ordene los archivos, pero creo que nunca la he usado.

Un saludo,

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ordenar elementos del Navegador

Mensaje por archkazs »

Me contesto a mi mismo (por no editar)

Si pulsas la tecla Alt, sólo se moverán los archivos sin riesgo a meterlos en ningún lado!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ordenar elementos del Navegador

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 :44 :44
Otra cosa mas que he aprendido, a ver si luego lo pongo en práctica, que creo que con eso me puede servir para lo que quiero.

Gracias, ya sabía yo que preguntando .....

Y las que te quedan por contestar, verás que empiece a soltar otra vez. Ahora que le voy "pillando" el truco, hasta me está gustando.

PD: Acabas de contestar mientras lo hacía yo. Otra espectacular respuesta. Voy a la ducha y luego lo pruebo :53 :53 :53 :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ordenar elementos del Navegador

Mensaje por Mondeo14 »

Oye, funciona a la perfección, es lo que necesito.

Muchas gracias.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente