Somos unas marionetas

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1985
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Somos unas marionetas

Mensaje por Fgs »

Hola, he iniciado el hilo en el foro de relax, porque no hay un foro que se llama "mala hostia" o algo parecido.

Hoy, una vez mas, he tenido que reinstalar los canales de la televisión porque uno de ellos lo han cambiado de frecuencia. Y mientras cenaba he pensado cual sería el motivo. Y he llegado a la conclusión de que los cambian para que los pobres ancianitos paguen para que se lo re-sintoncen, porque muchos de ellos ya no tienen a sus hijos cerca para que lo hagan por ellos. Mondeo me dirá que veo brujas (sorgin) donde no las hay. Eso nos hacen creer los políticos, amigos de las eléctricas y de las telefónicas. El que quiera entender, es fácil.
Y no solo los ancianos pagan. el que no tiene dinero para poner tele por cable, también debe re-sintonizar. Y otra vez a ordenar los canales como a uno le gustan. yo he desistido de eso. Me apunto en una hoja los que me interesan, y se acabó. Si los pongo a mi gusto, en un par de semanas, algún canal más van a cambiar de frecuencia, y a empezar. Pues no.

Las gallinas que entran por las que salen decía Jose Mota (humorista). Les suben las pensiones por un lado y por el otro, les suben los impueshhhtoshhhh y demás faenas.

Ajo y agua.

pd. no me leeréis mucho porque estoy con la batería que me está diciendo continuamente que necesito recargar. Quizás para denunciar al gobierno de turno, que poco va a durar, pero el siguiente, tampoco va a durar, y de nuevo a las elecciones. De nuevo, ajo y agua.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Somos unas marionetas

Mensaje por Mondeo14 »

Mondeo no te va a decir nada, bueno si, que leas <<ESTO>>, igual te aclara algo, abuelito :44 :44
Mejor te lo resumo en una frase:
Este año entra en funcionamiento el 5G y hay que cambiar las bandas de frecuencia para dejarle sitio.

A partir de aquí, le echas la culpa al gobierno que mas rabia te de. La tecnología es la tecnología y te guste o no, ella avanza aunque tu te quedes atrás o no quieras avanzar.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Milimetro
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Somos unas marionetas

Mensaje por Milimetro »

No creo que estén de acuerdo conmigo pero no tengo TV desde noviembre del 2001, y nunca me arrepentí. :49

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Somos unas marionetas

Mensaje por Mondeo14 »

¿Casi 19 años si TV?, no me lo puedo creer.
Pero bueno, si no la echas en falta, es señal de que poco o nada te aporta :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1985
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Somos unas marionetas

Mensaje por Fgs »

Pues me parece muy bien. Anda que no hay cosas que hacer sin ver la caja tonta. Si total, solo dan, o casi, salvame --- y gilipoyeces de esas. para eso, mejor leer que es instructivo, o salir a tomar el aire.

Felicidades. Yo casi no la veo,

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Milimetro
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Somos unas marionetas

Mensaje por Milimetro »

Así es, su función es distraer y modelar los pensamientos de la gente, a los personajes hablando se les llama "formadores de opinión".
Imagen Imagen

Tema anteriorTema siguiente