Hola a tod@s...de nuevo

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Hola a tod@s...de nuevo

#1

Mensaje por Carlos00 »

Hola amigos
Después de un montón de tiempo sin dedicarle tiempo a este estupendo foro y que tanto me ha dado, he vuelto a conectarme
...el tiempo disponible para dedicarle, cada vez era mas escaso por temas laborales y personales, pero cuando uno se empecina en intentar algo, termina consiguiéndolo o casi...no se si tendrá algo que ver con la sangre maña que corre por mis venas, jejeje
Intentaré conectarme siempre que me sea posible, para seguir aprendiendo de todos vosotros y, por supuesto en lo que pueda ayudar, así lo haré

salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Hola a tod@s...de nuevo

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Que sorpresón y alegría @Carlos00, me alegra que vuelvas a visitarnos. Seguro que verás muchas sorpresas y novedades, pero tranquilo, pasito a pasito te pondrás al día, tu puedes con esto y con mas.

No hace mucho me estuve acordando de ti y bien sabes que cuando es tu cumpleaños, ahí he estado para felicitarte. Te tengo un buen aprecio, como a todos los que conozco personalmente y siempre me ha preocupado que es de vuestras vidas. Bueno, de los que conozco personalmente y de los que no he conocido por la distancia o por circunstancias de la vida.

A lo dicho, por aquí estamos y espero que retomes la vida con Catia o con el programa CAD que prefieras. Sea con el que sea, aquí estamos para ayudarte lo que podamos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola a tod@s...de nuevo

#3

Mensaje por Ricardo »

Hola de nuevo Carlos, me alegra muchísimo verte por aquí, espero y deseo disfrutes de tu estancia en el foro. :68 :68

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Hola a tod@s...de nuevo

#4

Mensaje por Carlos00 »

gracias a ambos  :21
...lo cierto es que se os echa de menos
gracias por el recibimiento y me alegro de volver a leeros  :40
...espero no tengáis que "arrepentiros" de vuestras palabras, porque os aviso que vengo dispuesto a aprender Cinemática en Catia  :49
...si recordáis lo pesado y torpe que me ponía con este módulo, jajaja  ...no puedo con él  :16
bueno amigos mios, como bien decís  :24
volvamos a disfrutar del foro  :21

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Responder Tema anteriorTema siguiente