Adobe Reader DC no imprime bien

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Adobe Reader DC no imprime bien

#1

Mensaje por Ricardo »

Buenos dias.

Os explico un problema que me ocurre desde hace un par de dias y es que imprimo los pdf que he bajado de la pagina del koreano y no me imprime la vista 3D, solo imprime las vistas 2D.

Cuando abro el pdf, en la pantalla si se ve esa vista 3D, pero no la imprime.

Sabéis que puede estar pasando??.

Gracias

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#2

Mensaje por Mondeo14 »

Buenos días, como se suele decir en estos casos, "que raro que te pase de golpe, si hasta ahora te había funcionado sin problemas".

Lo primero que se me ocurre es desinstalar el Acrobat y volverlo a instalar. Puede que se instale una versión mas actualizada y el problema desaparezca.

Pero también puedes hacer una prueba:

No imprime bien-01.jpg

Hay unos iconos en la parte izquierda de Acrobat (o eso espero, el mio es el Profesional, pero creo que en el normal, también están), selecciona el penúltimo y te salen las capas que tiene el pdf. Selecciona una, botón derecho, propiedades y en el cuadro que sale, en la zona "Estado inicial", imprimir, a ver si te pone "Nunca se imprime". Comprueba  a ver si hay alguna que lo ponga, en todas tiene que poner lo que te muestro en mi imagen en azul, o la última.
Dudo mucho que te ponga en alguna lo de no imprimir, yo como uso dos monitores y en una pongo el pdf y en el otro dibujo, pues no imprimo y no se si alguno de ellos puede que pase. Dime un número de alguno que te pase a ver si a mi me sucede lo mismo.

Insisto, yo desinstalaba y lo volvía a instalar.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#3

Mensaje por Ricardo »

Muchas gracias por la respuesta.

He desinstalado y vuelto a instalar el Reader y sigue igual.

Voy al icono de capas y en este archivo no hay capas, por lo que no salen opciones.

Tengo descargados otros archivos del koreano y voy siguiendo el orden para imprimir y dibujar, si me voy a otra zona de archivos, lejos de los que me tocaría imprimir, y en estos si me imprime el 3D.

Algo habrán hecho para que, en estos que estoy ahora, no se imprima el 3D, pero no doy con el truco.

Seguiré investigando y si doy con el truco os lo explico.

Feliz Año Nuevo

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#4

Mensaje por Mondeo14 »

Dime un número de pdf para que lo revise a ver si le encuentro algo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#5

Mensaje por Ricardo »

Buenas noches.

A partir del 574, unos cuantos.

Feliz Año Nuevo

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#6

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas y Feliz año a todos.

Es curioso, pero llevo un rato revisando los pdf que me indicas, (anteriores y posteriores) y las únicas conclusiones a las que llego, es que todos son hechos con Catia y que son imágenes, no son pdf vectoriales. Es mas, tengo el Acrobat Profesional intento editar el pdf y solo me da la posibilidad de quitar la imagen 3D, la que no se imprime. No tiene bloqueo de impresión, por lo que se pueden imprimir, pero lo imprimo y me pasa como a ti, no me sale el 3D :34 :34 :34
Vale, empezamos mal el año, así que miro las posibilidades de imprimir en pdf y veo unas propiedades que "yo" tengo en mi Acrobat, que no se si los demás las tienen, me imagino que si.
Si le decimos imprimir, nos sale un cuadro como este:

No imprime bien-02.jpg

Si nos vamos a las opciones Avanzadas, nos sale este otro cuadro:

No imprime bien-03.jpg

Marcamos la opción de "Imprimir como imagen" y aceptamos, volviendo al otro cuadro. Imprimimos y ya sale el plano completo, hasta con la vista 3D. A mi me ha salido y estos cuadros creo que son iguales en Acrobat, profesional o no.

Ya me contarás como si te sirve o no.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#7

Mensaje por Ricardo »

Muchas gracias.

He probado lo que me indicas y la segunda pantalla que me indicas, en mi Reader, es bastante diferente pero me da la opción de marcar "Imprimir como imagen", la marco pero sigue sin salir el 3D.

Tu propuesta me ha hecho probar mas cosas y para probar he ido a la primera pantalla que sale al dar a Imprimir, aquí hay un apartado "Formularios y Comentarios", he desplegado las opciones y he probado cada una de ellas, la opción "Documento y sellos", me ha funcionado, ya imprime el 3D.

Voy a "Avanzada" desmarco la opción "Imprimir como imagen" y continua funcionando, parece que ya tengo la solución definitiva.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#8

Mensaje por Mondeo14 »

Yo lo he probado con el pfd que me indicabas, el 574 y me parece raro que con otros no imprimiese. Pero si tu lo dices, será así.
Pero en definitiva, lo importante era encontrar una solución y tu lo has logrado.

Si que me he dado cuenta es que al imprimir la primera vez el 574, me ha salido un "trocito" de la imagen 3D, como si hubiese un cuadro blanco encima del resto de la imagen. Por eso igual al marcar la opción que cometas, puede que prevalezca la imagen o como si la trajese al frente, delante de ese "cuadro blanco". Al marcar "Imprimir como imagen", lo que entiendo que hace el programa es una captura de la pantalla y eso es lo que te imprime, lo que estás viendo. Lo que no entiendo es por que a ti no te funcionaba.
Mañana en la oficina voy a ver si mi Acrobat que no es profesional, tiene las mismas opciones que el de casa, por lo menos para que en el futuro pueda opinar mejor :63 :63

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Adobe Reader DC no imprime bien

#9

Mensaje por Mondeo14 »

Mondeo14 escribió: Mar Ene 01, 2019 7:55 pm

Mañana en la oficina voy a ver si mi Acrobat que no es profesional, tiene las mismas opciones que el de casa, por lo menos para que en el futuro pueda opinar mejor :63 :63

Después de unas "laaaargaaass" vacaciones, hoy he vuelto a la oficina y al ir a imprimir un pfd, me he acordado de este tema. Efectivamente, no es el mismo cuadro cuando clicamos en "Avanzada", en Acrobat Reader, que Acrobat Profesional. Pero la opción si que la tiene

No imprime bien-04.jpg

Sin mas, solo como un comentario por si le sirve a alguien.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente