Participación de sección en piezas de centro de contenido

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
yuvilo
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Jue Nov 24, 2016 1:04 pm
Temas: 13
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces
Género:
Estado: Desconectado

Participación de sección en piezas de centro de contenido

#1

Mensaje por yuvilo »

Buenos días, les realizo una consulta de una duda que me ha surgido, tengo un ensamble, le agrego piezas, y un rodamiento del centro de contenido por ejemplo un 6208 SKF, ahora quiero obtener una media vista seccionada en el ensamble, pregunto , porque no se corta el rodamiento?? me fijo en el ipt del rodamiento a que la casilla "participar en secciones de ensamblaje y dibujo" este activada (Ficha parametros de documento- modelado) y no realiza ningún cambio, en otras piezas propias si realiza el cambio. Tengo algún problema en mi instalación??
Saludos

Avatar de Usuario

renguerb
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 11, 2011 8:51 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Participación de sección en piezas de centro de contenido

#2

Mensaje por renguerb »

Hola compañero, a mi me pasó algo parecido y creo que la solución es por si no lo has comprobado
ir a la pestaña Herramientas- Opciones de la Aplicación- y en el apartado Ensamblaje marcas la casilla donde pone
"Seccionar todas las piezas" espero que te funcione.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Participación de sección en piezas de centro de contenido

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Exacto, ese es el problema de que no te seccione los rodamientos, ni los tornillos, ni las tuercas, ni nada que pertenezca al Centro de Contenido. @renguerb ya te ha dado la solución y yo solo tengo que añadir que las Normas de Dibujo indican que los tornillos o los ejes no han seccionarse, por lo que los señores de Autodesk optaron por añadir una opción en la configuración para que podamos habilitar o des-habilitar la sección de estos elementos.
Quiero añadir además, que puede que en los planos (idw) de Inventor, tampoco te seccione estos elementos, aunque tengas activada esta opción. En caso de que le suceda esto a alguien, solo ha de editar la vista seccionada y en la pestaña "Opciones de la visualización", en el apartado "Pieza Normalizada/Seccionada", cambiar en el desplegable "Siempre". Yo acabo de hacer la prueba, tengo en Opciones que me seccione todo y en una sección que he hecho no ha seccionado los tornillos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
yuvilo
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Jue Nov 24, 2016 1:04 pm
Temas: 13
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Participación de sección en piezas de centro de contenido

#4

Mensaje por yuvilo »

Muchas gracias compañeros!! efectivamente ustedes siempre encuentran soluciones !!! mis saludos!!

Responder Tema anteriorTema siguiente