Instalar actualizaciones de SolidWorks

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Instalar actualizaciones de SolidWorks

#1

Mensaje por Ricardo »

Buenos dias.

Tengo una duda sin resolver, se trata de instalar una actualización en SolidWorks.

Sabemos que SolidWorks cuando publica una actualización, publica el programa entero, no solo la actualización.

Mi pregunta es, se puede instalar la actualización encima de lo que ya tenemos o es preferible desinstalar el programa de nuestro ordenador e instalar de nuevo los archivos que nos dan con la actualización.

Muchas gracias.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Instalar actualizaciones de SolidWorks

#2

Mensaje por Ricardo »

Buenos dias.

Ha pasado mas de una semana sin respuesta, quiero pensar que nadie tiene claro que es lo que hay que hacer.

No me voy a arriesgar y como hoy tengo un poco de tiempo, voy a hacer lo que he hecho siempre, aunque sea un poco pesado y largo, y es desinstalar lo que tengo e instalar todo de nuevo.

Gracias de todas formas.

Última edición por Ricardo el Dom Feb 11, 2018 12:24 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Instalar actualizaciones de SolidWorks

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ricardo, yo ni tan siquiera he contestado porque poco o nada puedo aportarte. Sin embargo quiero recordar que si intentabas instalar SP1 sobre un SP0 (por ejemplo), te decía que había un programa instalado y que debías de desinstalar primero la anterior versión. Pero "quiero recordar", porque no estoy seguro si era con SW  con otro programa.
Como bien dices, por probar que no quede, lo peor que te puede pasar es que tengas que quitar todo e instalar de nuevo la última actualización.

No se como funciona SW en estos casos, pero se me hace un poco extraño que tengas que quitar un programa para poner una actualización. Con Inventor solo sucede esto cuando cambias de versión, porque los SP se instalan encima de lo que ya tienes. Lo mismo pasa con Windows, no has de desinstalar nada.

Ya nos comentarás como te ha ido la cosa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3253 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Instalar actualizaciones de SolidWorks

#4

Mensaje por Ricardo »

Ricardo escribió: Dom Feb 11, 2018 12:23 pm

No me voy a arriesgar

Pues hoy si me he arriesgado y me he puesto a instalar la SP 4.0sin desinstalar nada.

Todo perfecto, SolidWorks ha detectado que tenia la SP 3.0 y me pregunta si lo que quiero es instalar la SP 4.0,aceptas y listo, en unos diez minutos a funcionar.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Instalar actualizaciones de SolidWorks

#5

Mensaje por Mondeo14 »

Ni me acordaba de este tema y ya tenía una respuesta.
En mi nuevo trabajo tengo instalado SW 2018 SP1 y se que la 2018 tiene hasta el SP5. Antes de que se nos acabase el soporte, consulté como se hacía la actualización a SP5 y me dijo que hiciese una copia de mis configuraciones "por si acaso" y que después lo actualizase. En caso de cambiarme alguna configuración, podía restaurar la configuración con mi copia previa.

Siento no haber contestado antes.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente