Hola.
Os dejo cómo me quedó el motor estrella.
Gracias CIRI por estos estupendos planos.
Saludos
Hola.
Os dejo cómo me quedó el motor estrella.
Gracias CIRI por estos estupendos planos.
Saludos
Subo mi solución,
Ya lo tenía hecho desde hace tiempo, pensé que ya lo había subido.
Saludos a todos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Hola a todos. Me he animado a hacer este trabajo de Ciri, al que agradezco, que suba estos trabajos.
Muchas gracias. Saludos
Vaya, al final he conseguido hacerle la simulación, aunque dándome de cabezazos...
Saludos
He sacado tiempo y me he animado a realizar este motor.
Un saludo gente!
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Hay renders absolutamente geniales en este post. Felicidades!
Aquí va mi intentona:
Un saludo!
Página personal - http://alsorod.blogspot.com.es/
Buenas!
Haciendo el ensamblaje final, me preguntaba si catia podría tener alguna herramienta del estilo de "circular pattern" en el módulo de Assembly para colocar las bielas, camisas y pistones... o la única opción es ir uno por uno?
Por cierto gracias por subir estos ejercicios!
Saludos
Saludos!
Estoy haciendo en CATIA V5 este proyecto, pero tengo muchas dudas para terminar la pieza cuerpo. ¿Tendríais alguno el plano de la pieza con mas cotas o datos de los que vienen en el plano original?
Muchas gracias!
Hola Cuchacabrera, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
cuchucabrera escribió:¿Tendríais alguno el plano de la pieza con mas cotas o datos de los que vienen en el plano original?
Vamos a dejar una cosa clara, no existen planos con mas o menos cotas; los planos SIEMPRE han de tener TODAS las cotas necesarias para construir la pieza, ni una mas, ni una menos. Y te puedo asegurar, que al plano del cuerpo, solamente le SOBRA una cota: el 121.5 que no sirve para nada.
¿Que tienes problemas para hacer esa pieza?, pues no te digo nada cuando llegues al Aspa o a la Hélice.
Te propongo expongas cual son esos "problemas", porque plano con mas cotas no lo tiene nadie y hacerlo no es necesario, te lo aseguro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pedazo de trabajo que te has currado.
Tiene mucho curro, sobretodo según mi experiencia en el modelado de las hélices.
Felicidades!
Hola
la última respuesta es de 2014 lo se
Joaquin JBS escribió:Haciendo el ensamblaje final, me preguntaba si catia podría tener alguna herramienta del estilo de "circular pattern" en el módulo de Assembly para colocar las bielas, camisas y pistones... o la única opción es ir uno por uno?
...pero leyendo lo que pregunta Joaquin , me ahorro empezar uno nuevo
resulta que tengo una estructura compuesta de varios Products
...en los que estan las diferentes piezas. Por ejemplo,el Product tornilleria , pues eso
...los Products hijos, son las piezas donde queremos insertar nuestros tornillos...
Mi pregunta es la que hacia Joaquin al principio del post
....
al estar en Assembly utilizo el Define Multi-instation ya que el Fast Define Multi-instation creo que necesita algo de la pieza a insertar
los iconos "raros" de la paleta Move, los he sacado para ver si encontraba algo, pero
...por lo que he leido, necesitaria que la tornilleria a insertar tuviera un pattern, para luego poder usarlo en el Assembly cuando tenemos que poner cientos de ellos
bueno, seguiremos investigando cual es la mejor manera o mas cómoda, para esto
salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Aquí dejo el mio: modelado en Catia V5, animado en 3DS Max 2016 y renderizado en Keyshot 6.0
Hola chicos, bueno..aquí muestro un poco por donde voy pues quiero participar, ejercité los 3D que me faltaban, mezclando algunos cambios e intenté la animación, pero no me sale, me resulta complicado.
Un abrazo.