Problema NX7.5

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
matytias
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:50 pm
Temas: 7
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Problema NX7.5

Mensaje por matytias »

Hola me presento mi nombre es matias y hace unos dias estoy empezando a usar NX7.5 Y me surgio que es el siguiente.
Abro nx7.5 inicio una pieza cuando elijo el plano que quiero trabajar NO SE ME ROTA SOLO (AUTOMATICAMENTE) :34 :34 :34 :34 como le pasa a todos la verdad no se que es la placa de video que uso es una ati HD7770 no creo que sea eso. espero una ayuda urgente porque estoy cansado de seleccionar los planos y rotarlos con el scrool del mouse o con la opcion de NX. Desde ya saludos

Avatar de Usuario

pacorrado
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:45 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Problema NX7.5

Mensaje por pacorrado »

Hola Matytias, el plano del croquis sólo se orienta cuando creas el croquis desde el comando "Croquis en entorno de tareas" (Insertar-Croquis en entorno de tareas).
Si creamos el croquis desde el comando "Croquis" hasta la versión NX8.5 no se orienta automáticamente.
Con el rol inicial de NX no te aparecerá el icono, tendrás que añadirlo o ir al menú Insertar cada vez.

Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
matytias
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:50 pm
Temas: 7
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema NX7.5

Mensaje por matytias »

Gracias me a servido por casualidad no tienes algun tutorial o clases en español de este soft. saludos desde argentina

Avatar de Usuario

Milimetro
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema NX7.5

Mensaje por Milimetro »

Y en caso que usando el Entorno de Tareas de Croquis el plano todavía no se oriente automáticamente, hay que activar la opción en "Customer Defaults".

Imagen

Y me alarma lo siguiente.

matytias escribió:

estoy cansado de seleccionar los planos y rotarlos con el scrool del mouse o con la opción de NX.

Supongo que la opción mencionada es Orientar la Vista al Croquis, y por lo tanto no es necesario girar la vista con el mouse.

Imagen

Última edición por Ricardo el Vie Nov 25, 2016 8:46 pm, editado 4 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente