Nuevo NX 7.5

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Nuevo NX 7.5

Mensaje por Mondeo14 »

Hola compañeros, estaba "navegando" por Internet y en una página que visito con frecuencia, me he encontrado con la noticia que ha salido la versión NX 7.5. Yo solo conocí­a hasta la NX 7 y esta me ha sorprendido e intrigado, así­ que me he puesto a investigar un poco y me he encontrado con este estupendo ví­deo:

Ahora me dirijo a los usuarios de NX, ¿trae mejoras sustanciales la 7.5 frente a la 7?.

Muchas gracias por vuestra información.

PD: Tal vez esté un poco desfasado y hace tiempo que ha salido la 7.5, pero me extraña, porque me hubiese enterado pronto.

Última edición por Ricardo el Dom Nov 27, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5



Nodrak
DESPEDIDOS
DESPEDIDOS
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:07 pm
Temas: 17
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: tras el pc
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo NX 7.5

Mensaje por Nodrak »

pues el dí­a de ayer justamente llego la licencia de NX7.5. aun no la instalamos, así­ que no sabemos que tiene de nuevo.

se dice que cambio la interfaz. o se prepara para el cambio de la 8. según el reseller.

y como no puedo ver el vídeo.. pues no se que tenga de nuevo..

aunque la NX7.5 salio hace unos 4 meses en beta y ya se hablaba mucho de ella.

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Nuevo NX 7.5

Mensaje por Aer73 »

Hola Mondeo yo la he usado poco y tampoco te puedo decir mucho de las novedades.
:30
Como bien ha dicho Nodrak le beta salio hace unos 4 ó 5 meses y la oficial ha salido principios de abril creo recordar.
A lo del interfaz aun no ha cambiado pero se espera para la NX8,la opción que se muestra en el vídeo es nueva en NX7 no permite extruir las lineas que se cruzan,en mecanizado tiene una opción exclusiva de mecanizar alabes de modo mas o menos automático y seguramente tenga mas novedades a las cuales no llego.
Investigare un poco y comento. :69
Un saludo.


Última edición por Ricardo el Dom Nov 27, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Nuevo NX 7.5

Mensaje por Aer73 »

Bueno ahí va alguna cosa mas de NX7.5




Un saludo y mañana mas.

Última edición por Ricardo el Dom Nov 27, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente