¿Como hacer una tabla de simbolos?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
peman10
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:16 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

¿Como hacer una tabla de simbolos?

Mensaje por peman10 »

Hola,

Mi duda es si en NX existe la posibilidad de sacar una tabla de símbolos al igual que en autocad o solid edge. Mi empresa va adquirir pronto este programa y es una de las cosas que tendría que hacer, me explico:
En autocad si tienes varios bloques, existe una función (llamada EATTEXT o Dataextraction) en la que te saca una tabla con los distintos atributos de estos bloques; (por ejemplo: hay 3 bloques Valvulas que miden 3 cm de atura y 5 cm de ancho, y 5 bloques Acoplamiento de 4 cm de altura y 7 de ancho) y me gustaría saber si existe una función parecida en NX. Nos darán un curso básico pronto y por eso quería saber como hacerlo para preguntar posibles dudas allí. Muchas gracias

Un saludo

Avatar de Usuario

Milimetro
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como hacer una tabla de simbolos?

Mensaje por Milimetro »

Si, hay funciones que crean listados que se puenden usar en dibujos y tambien ser presentados como HTML.

Pero no creo que sirva de mucho responder y explicar como hacer X operacion ante hipoteticos escenarios.

Por un motivo de simple sentido comun, es mucho mas adecuado que primero tome contacto con el software; y estoy seguro que la persona que impartira el curso, explicara las funciones especificas que son requeridas por los operadores de NX, y por supuesto en el contexto de lo que la empresa produce.

Tema anteriorTema siguiente