Mensaje de error en mi PC XP con NX 6

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Aer73 »

Hola Joserra,me parece que ya no hace falta que diga nada con la pedazo de explicacion que te ha dado Mondeo esta dicho todo. :53
Por cierto soy de la opinon de Mondeo,dificultad en cambiarla no vas a tener ninguna y te vas a ahorrar una pasta que no viene nada mal. :69
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Conectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Joserra »

Que grande eres Mondeo, y que detalle, era el empujon que me hacia falta.

Un saludo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Luman »

Hola, joder, Mondi, con lo que sabes, no se que haces por aqui, minimo presidente del gobierno, y ademas aparentemente bien explicado, contigo al lado quien dijo miedo,
un punto de acabas de ganar,
joserra tengo el tuyo preparado para cuando la instales, por valiente

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Conectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Joserra »

Hostia tio, pues si es util, de verdad y vaya un positivo.

Pues si que parece gruesa, de tamaño, lo peor es el sitio que tengo libre, hay me vendra muy bien lo de las fotos, y hacer algun croquis.

je je, no te creas, el mono es mas afanao que yo :68

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Luman »

Hola,
Aer, pues si le di un punto a Mondi, tu no vas a ser menos
con esta gran ayuda, seguro que joserra, lo pone en un pas

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Aer73 »

Gracias,entre todos conseguiremos facilitarnos las cosas. :53
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Conectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Joserra »

Hola de nuevo ya al fin he instalado y tengo funcionando una tarjeta NVDIA Quadro Fx580 de 512Mb que me esta gustando :17 :13 . por otro lado todavia estoy reinstalando todos mis programas en mi PC. (una larga historia) y me entretiene bastante para conocer mi tarjeta en todo su apogeo.

Total que mientras en los huecos, me he puesto a leer la ayuda de la tarjeta grafica y la tengo tal cual la puse.

Pero me esta costando mucho entender lo que leo, por ejemplo hay terminos informaticos de ella que no entiendo y que nos os voy aburrir, o al parecer puedes poner una configuracion de 3d (hay mas virguerias, colores video etc), pero me llamo la atencion una configuracion 3d para cada programa.

No pretendo dominar todo, pero me gustaria al menos elegir una cosa bien (igual es bueno dejarlo como esta? pero tengo ese come come de no aprovecharla je je

Aquellos que la useis o que ya os conozcais algo, ¿podriais chivarme al menos, lo minimo para ponerlo lo mas optimo posible eso de mi tarjeta nueva, al menos para el rendimiento del PC en general, por favor? no pretendo enredaros

por ejemplo, me suena algo en la vieja mia de que tenias que elegir rendimiento segun hardware o rendimien segun software, y aquella vez puse el que tenia por defecto (hradware), por que tampoco entendia mucho y me fie

Es que no es la primera vez que por dudar, presiento que tengo algo bueno, pero que no lo dejo en su punto para aprovecharlo al maximo ¿sabeis?

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Aer73 »

Hola Joserra,yo que tu la dejaba tal y como va, en caso de ver que te fuese mal ó que necesitases algo mas tocaria algo pero sino soy partidario a dejar asi. :53
Un saludo y a disfrutar.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por zoxki33 »

por lo que he leí­do por hay la mejor opción la coge ella sola por defecto
tanto en rendimiento como en ahorra de energí­a, también se adapta a la
configuración de tu monitor que si mal no recuerdo hay es donde creo que perderás calidad....

Última edición por zoxki33 el Sab Abr 17, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Aer73 »

Por cierto Joserra desinstalaste los drivers de la tarjeta anterior???
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Conectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Joserra »

Gracias muchachos, la verdad es que tira muy bien asi en predeterminado como esta. Y ayer reinstale el NX6 otra vez y va bien. a ver si le voy viendo con mas tralla.

Entonces parece una buena coincidencia esa de dejarla por defecto.

una cosilla ¿os acordais que hablábamos de poner el 3d en open GL?, yo lo dejare como esta, pero es por curiosidad ¿entonces al leer estas otras maneras, es que el open gl se habra quedado anticuado?, no lo he encontrado mencionado en esta estupenda tarjeta, sabeis algo.

De la instalacion vieja nueva, tuve problemas pero no fue con la tarjeta fue con jodida tienda y una mala persona, ya os contare al final tuve que hacerlo yo.

No tuve que reinstalar los drivers de la ATI

Al encontrarse la nueva instalada pidio hardware nuevo encontrado y todo lo demas que hizo el solo al ponerle el CD de la tarjeta. (yo creia que despues tendria que ver el CD otra vez para afinar) pero no hizo falta, tan solo repesque de el los pdfs con informacion.

Es decir en ese paso de hardware nuevo, el pc solo reinstalo todo, pero no parace haber desinstalado la ATI antigua, de hecho encuentro carpetas de ella en archivos de progama, y salvo que encuentre otra opinion, dejare de momento, ademas la ATI esta en un cajon en perfecto estado (digo yo que quizas pudiera venderla.no lo se, o darle otro uso, es de 256 MB)

De todas maneras tuve mala suerte por tonto y es una larga historia, sumada a otras batallitas

La primera vez el tio se ofrecio a instalarlo pues tambien compre una fuente de alimentacion y eso ya no me atrevia con tanto cable, acepto, espero un monton de tiermpo, me avisa, le pago, me llevo el pc (sin probar) y llego a mi casa y no tenia los discos duros conectados pantalla nagra (el tio me dice que habre sido yo, en un bache con el coche "capullo", los conecto, echo un ojo a la bios, y arranca. pero me sale mensajes de error, y yo echaba de menos el icono de la tarjeta en la barra de tareas a la derecha (un clasico). Llamo y dice el capullo que si ha instalado los drivers...me pongo negro pues evidentemente es mentira.

A todo esto, mis problemas con programas que no funcionan, total que me lie la manta a la cabeza y por ahora ando bien, aunque me queda un poco

un saludo

Última edición por Joserra el Sab Abr 17, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Carlos00 »

Madre del amor hermoso :51 vaya post

He entrado como Luman por curiosidad y se me van los ojos :46 con tanta información y tan buena....de hecho, muchas cosas ni sabia que estaban ahi jejeje

Lo único que agrego (no se mas) es que tengo una Intel Graphics Media :58 creo que con 224 MB de Memoria y ahora mismo estoy con Catia y Autocad 2010 en mi portatil....que como sabéis por otros posts, es mas bien "pequeño"

Tampoco he configurado nada en la tarjeta...no se como se hace :58 , pero de momento (toquemos madera) no me hace falta, ya que puedo usarlos y se visualizan bien los dos....algo que no he probado es tener los dos arrancados a la vez ... :24 supongo que influirá en esos recursos

Tengo otra duda, pero pienso lleva razón Joserra en que habria que publicarla en otro lugar, como el rincón del software, por ejemplo

Bueno amigos, marcho a comer no sin antes daros las gracias a todos

Imagen

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 15, 2016 8:46 pm, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Carlos, tení­a este post guardado entre mis pestañas de navegador para contestarte y se me habí­a pasado.
A ver, viendo tus caracterí­sticas que has puesto, hacerte un comentario: tu tarjeta NO es de 224 MB, es una tarjeta gráfica de memoria compartida. Te explico, es una tarjeta que comparte la memoria, con la Memoria RAM, es decir si utilizas los 224 MB que puede usar como máximo, te quedas con 800 MG de RAM, para mi un poco escaso. Es una técnica que se ha usado mucho con los portátiles para poder apreovechar recursos y espacio. No creo que hoy en dí­a existan en el mercado equipos con estas caracterí­sticas, ya que hay mas novedades en el mercado y la tecnologí­a avanza muy rápidamente.
Este tipo de "configuraciones" puede hacer que tu equipo en un momento dado se quede muy justo o bloqueado, al necesitar RAM y estar ocupada por la RAM de la gráfica.
Arrancar Catia y Autocad, puede que lo hagas, pero no podrás hacer muchas cosas, ya que cada programa consume memoria RAM y en cuanto empieces a hacer cosas, se te agotará toda.
Pero bueno, es lo que tienes y con utilizar cada cosa en su momento, pues vale.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Carlos00 »

mondeo14 escribió:

tu tarjeta NO es de 224 MB, es una tarjeta gráfica de memoria compartida

...otra cosa mas que no sabia

mondeo14 escribió:

no podrás hacer muchas cosas, ya que cada programa consume memoria RAM y en cuanto empieces a hacer cosas, se te agotará toda.

...esta claro como el agua :53 ...¿recuerdas el conjunto Gerry Beam?

mondeo14 escribió:

No creo que hoy en dí­a existan en el mercado equipos con estas caracterí­sticas, ya que hay mas novedades en el mercado y la tecnologí­a avanza muy rápidamente

...entonces una duda que tengo, es que la "ampliación" del portátil no me saldria a cuenta ¿verdad?....ya que supongo que no seria suficiente con cambiar la gráfica (si se puede...que no lo se), sino que alomejor habria que cambiar otros componentes tambien ¿no? :58

Bueno, no me preocupa en exceso ya que de momento funciona bien todo (toquemos madera :62 jeje), y además en estos momentos es imposible ...

Salu2
P.D: perdón Joserra si he desvirtuado el post...no era mi intención :45

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Mensaje de error en mi PC xp con NX 6

Mensaje por Mondeo14 »

Hola a todos, a partir de esta respuesta y viendo que la temática cambiaba un poco, he decidido dividir este post en dos para poder identificar mejor los problemas y soluciones. El nuevo tema está AQUí
Perdonar las molestias.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5