Un poco mas de mi

Para comentar o intercambiar temas que se nos presentan dentro de nuestro trabajo


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hato Hanzo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:23 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Valladolid
Género:
Estado: Desconectado

Un poco mas de mi

Mensaje por Hato Hanzo »

Buenas otra vez a todos, solo queria darme a conocer un poco mas.

Soy de Valladolid, tengo 34 años y soy delineante desde hace mas de 10 años. Hace mas de 2 años me quede en el paro, venia de una constructora/ingenieria civil y como aquello estaba mas parado que otra cosa, hice un curso de catia de 220 horas que pague de mi bolsillo (y no me pidais un riñon que solo me queda uno :69 ) puesto que gratuito de 60 horas habia pero era imposible que te cogieran por la demanda que habia...
Bien, a dia de hoy dos años despues es imposible volver a trabajar si no se tiene experiencia en el puesto al que quieras optar, he probado, en Valladolid (por el hecho de gastar lo justo) a ofrecerme de manera gratuita a colaborar con alguna ingenieria y poder adquirir experiencia.... y ni con esas.... no tengo ninguna carga familiar, puedo irme a china me necesitaran pero.... de lo que yo tengo experiencia ya no hay.... y de Catia no tengo experiencia.... o sea, el pez que se muerde la cola.... :14

Asi pues, si os enterais de alguna oferta para trabajar con Catia en la que no pidan experiencia y si muchas ganas de trabajar y aprender, poneros en contacto conmigo.

SE GRATIFICARA!!! :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19 jajajajajajajajaja

Gracias por leerme :70

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por Ricardo »

Hola Hato Hanzo, gracias por darnos a conocer algunos detalles de tu vida.

Lamento tu situación laboral, causada seguramente por esta asquerosa y larga crisis que nos han hecho sufrir, pero estoy seguro que con tu preparación y ganas pronto esta situación cambiará y podremos celebrarlo con unas :19 :19 :19 :19 :19 .

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por crazybird »

Bienvenido al clan de los ''aireeee que chispea!'' espero que tengas suerte yo tengo la esperanza de irme en breves a probar fuera os mantendré informados!

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por Inmaculada »

Bienvenida al club!!! Yo estoy casi en tu misma situación, solo tengo unos añitos más que tú (solo unos poquitos más, eh), casada con niños,... pero con muchas ganas de trabajar y aprender.
Vengo del sector de los ladrillos (aparejadora), jeje, como yo lo llamo, y es complicado abrirse por el mundo aeronáutico, ya que te ven el título y te echan para atrás, me ha pasado un par de veces. Pero yo sigo intentándolo, y no me rindo, hasta que haya alguien que en vez de ver mi título, vea mis trabajos.

No te rindas, Hato!! Sigue, verás como todo tiene su recompensa :69 :69

P.D. Yo ya te había conocido de otro portal, jeje, me alegra mucho de que estés por aquí


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hato Hanzo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:23 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Valladolid
Género:
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por Hato Hanzo »

Vaya.... me tendre que poner a la cola jajajajajajaja

El ultimo?! :49

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por archkazs »

Buenas, jode ver como gente muy buena o al menos con ganas de serlo no tiene oportunidades. A los que no estéis atados, llevéis el inglés decentemente y tengáis unos pequeños ahorros para poder vivir (sobrevivir) fuera, os recomiendo la República Checa. Podéis intentar acceder a alguna beca de movilidad (las Leonardo de la Diputación de Ourense funcionan realmente bien)

Os dejo un par de webs, para que os hagáis una idea de lo que piden:

http://www.jobs.cz

http://www.expats.cz

Si alguien ya se está planteando venirse para aquí y necesita algún tipo de información, ya sabéis :D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hato Hanzo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:23 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Valladolid
Género:
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por Hato Hanzo »

Becas... creo que llego algo tarde jajaja, acabe hace mas de 10 años de estudiar.... o aun puedo optar a una beca de esas???

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Un poco mas de mi

Mensaje por archkazs »

Mmmm creo que sólo pueden pasar 5 años desde la obtención del título... tendría que buscar las bases. Lo siento.

Tema anteriorTema siguiente