Rendimiento del PC

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Rendimiento del PC

Mensaje por Luman »

Hola, estaba grabando un dvd con Nero, y a la vez navegando, y se me quedo el ordenador muy lento, fui al administrador de tareas, y en rendimiento me salio lo que os muestro en las imágenes, la cpu me llego al 71%
tengo 1gb de ram el uso que pone de PF es que el pc estaba usando toda la ram?
o que es uso de pf?

ImagenImagen

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Ago 09, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen actualizada.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Rendimiento del PC

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo Luman, esto son cosas de la informática. Si quieres que te diga la verdad, he visto esa imagen muchas veces y hasta ahora no me habí­a fijado que poní­a "Uso de PF". Me he imaginado que es algo del "Fichero de Paginación" (en inglés "Paging File", de ahí­ lo de PF) y he mirado un poco por Internet. Los resultados son los mismos, es el consumo de ese fichero durante los procesos varios de tu equipo. Ese fichero de paginación lo configuramos a nuestro gusto y lo ubicamos en la partición que queremos, recordar aquél tutorial que preparé en su dí­a: Cambiar el archivo de paginacion de Windows XP. Por lo general el tamaño te lo asigna el SO con un máximo y un mí­nimo, dependiendo de la memoria Ram que tengas en tu equipo. Si se "llena" todo el espacio de ese fichero, el equipo va mas lento, porque es más rápido leer de la memoria Ram, que leer del disco Duro (bueno, leer y escribir).
Un consejo, cuando grabéis, no utilizar el PC para nada mas, ya que cuando se abre una aplicación, hay picos de subida en la memoria y se producen bajadas bruscas en la grabación, con lo que se puede "dañar" la misma. Yo personalmente cuando grabo solo hago eso y hasta ahora me ha ido bien. Si, ya se que los ordenadores son Multitarea, pero eso solo es un palabra.

En resumen, no te preocupes, no hay nada de malo en lo que te pasa, es normal.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Rendimiento del PC

Mensaje por Luman »

Hola gracias Modi por tu respuesta, preocupado no estoi, lo que queria saber, si el pc estaba usando toda la memoria ram, si el PF era eso, es casualidad que tenga im gb de ram el el PF, no pasa de ahi

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Rendimiento del PC

Mensaje por zoxki33 »

el consejo que nos da mondeo sobre la grabación lo sigo al pie de la letra hace mucho.
no tan solo por que saturo el pc sino por que han caí­do fulminados muchos cd,s y dvd,s
por abrir o tener abiertas otras aplicaciones....

Tema anteriorTema siguiente