Conectar el NOKIA X3 o C3 solo con wifi!

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Conectar el NOKIA X3 o C3 solo con wifi!

Mensaje por crazybird »

He encontrado esto en internet (foro de ''robistar'') y la verdad es que es muy util para los que tienen tarifa de datos en el movil... espero que le pueda servir a alguien

Conectar el NOKIA X3 o C3 solo con wifi!

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañí­a y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así­ que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí­ nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así­ que le damos a añadir nuevo, marcamos la primera opción. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio http://google.es/" onurl="window.open(this.href);return false;, lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberí­amos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Tema anteriorTema siguiente