Ensamblaje de envolvedora

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jpam
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:41 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Ensamblaje de envolvedora

Mensaje por jpam »

He publicado otros mensajes en las que expongo que soy nuevo en el SOLID, he hecho el ensamblaje de una envolvedora, y lo que me interesa es la simulación, en el archivo que adjunto viene el montaje con el estudio de movimiento (estudio de movimiento 3), la maquina funciona correctamente, salvo que me pasa una cosa rara, la ultima pieza que está al final del árbol llamada "Pieza2Envolvedora" no se mueve, a pesar de que está programado su movimiento en el estudio de movimiento (debe subir y a continuación bajar), y no está fija ni nada, y no entiendo el por qué, también pasa otra cosa rara, y es que tengo puestos dos motores, uno con una velocidad muy superior al otro, sin embargo en la animación no se nota que vaya mas rápido, incluso parece que al final decelera o algo así­, vamos que funciona raro. Os agradecerí­a si me podéis echar una mano. Mando el montaje como me habéis explicado, con la función empaquetar, a ver si podéis abrirlo. Gracias

Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 31, 2017 11:06 pm, editado 6 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente