Comparativa de Antivirus Gratuitos

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Josemi »

Hola,se me ha caducado el IS2009 (panda antivirus),por lo que estoy buscando un antivirus gratuito para no quedarme en "pelotas" y he encontrado un video donde valoran varios antivirus gratuitos,dejo el enlace por si os interesa.Yo creo que voy a poner el de microsoft.

http://avast.softonic.com/video/compara ... tuitos-205

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:06 pm, editado 1 vez en total.

Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Aer73 »

Hola Josemi,si te vale de algo yo en casa tengo Avast desde hace un tiempo y me va muy bien,en la oficina tenemos Avast tambien y alli hay 12 equipos en red conectados al servidor y a internet y a mi parecer tambien va bien,esta es mi opinion sobre Avast de los otros de la comparativa no he probado ninguno.
Un saludo y Feliz 2010.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Ricardo »

Hola.

A mi me caduca el Bit Defender en Febrero, visto lo que hay, estoy pensando muy seriamente pasarme a Avast.

¿No me arrepentiré ?. Pregunto. :43

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Josemi »

Lo cierto es que estoy dudando entre avast y microsoft,tal vez yo tambien me decante por avast,ya sabeis mas vale lo "malo" conocido...


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por zoxki33 »

te dejo un enlace hechale un vistazo,e muy bueno....

http://www.islarobinson.com/index.php?t ... sg96#msg96

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Mondeo14 »

Josemi, un viejo conocido mio me recomendó en su dí­a el Avast y la verdad que no me ha defraudado en ningún equipo que lo he puesto. Yo no lo uso porque tengo licencia de Karpesky (y me gusta mucho, a pesar que es de pago), pero a los que les he recomendado o se lo he instalado, no se ha quejado ninguno.
Estos dí­as he estado en Barcelona y un amigo tení­a el AVG, no le he visto "mala pinta" y tiene una ventaja sobre el Avast, es puramente gratuito y no hay que registrarse en ninguna página (cosa que el Avast si, pero no le veo importancia).

Una cosa si que te digo, por lo que he leí­do por ahí­, no se te ocurra poner el de Microsoft, creo que da problemas, por lo menos por ahora.

A ver si te sirven nuestras opiniones.

PD: Buen enlace Zoxki, punto para ti.

Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 31, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Añadida PD.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Josemi »

Os hize caso y me he decidí­ por el avast y lo acabo de instalar,bueno la verdad que hace unos años que lo tube, ya os contaré.


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Carlos00 »

Un punto para Josemi y otro para zoxki33, ya que me vienen de perilla (como la mia jeje :53 ) para un problema que me ha surgido y no se si se ha arreglado solo...si vuelve a surgir el "problema" y no puedo mandar el mensaje, lo volveré a intentar....este post empieza a ser surrealista jejeje

Bueno, lo dicho un punto para ambos ...aaahhh tambien uso Avast :53

Salu2
P.D 1: de todas maneras contaré lo que me ha pasado...cuando lo entienda yo, claro :30
P.D 2: me ha dejado puntuar a Josemi, a ti zoxki33 lo intentaré cuando me deje (lo tengo anotado :69 )

Post Nuevo ya me ha dejado puntuar zoxki33 :53

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:07 pm, editado 1 vez en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Mondeo14 »

Retomando el tema, este fin de semana he instalado el AVG en dos equipos de dos amigos. La verdad que en el primero me ha hecho un papel alucinante, me ha detectado unos 72 virus y troyanos en varios ficheros, ficheros que ya me hicieron sospechar cuando los vi. Un antivirus fácil de instalar, no te pide una dirección de correo para registrarte y las actualizaciones son automáticas.
Para todo aquel que necesite un antivirus y no quiera gastarse dinero, esta es una buena opción. AQUI tenéis un enlace donde se presentan tres opciones, la primera es gratuita. Consultarlo y ya sabéis cuando lo necesitéis, donde buscarlo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por zoxki33 »

hace tiempo que lo utilice, me gusto mucho, no consumí­a apenas recurso y efectivo.
pero a dí­a de hoy creo que avast va mejor.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Luman »

Hola, se me habia pasado este, post, vaya,
bueno deciros que yo tambien uso avast,
otra cosa pensaba que avg era en ingles, y e visto en el enlace de Mondi que el idioma es español,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Luman, yo también lo recordaba en Inglés y de hecho cuando lo vas a instalar te pide el idioma y para elegir tienes inglés y español. Muy buen antivirus, me ha gustado.

Zoxki, yo he aconsejado siempre el Avast, pero este es mas fácil de instalar para cualquier usuario con pocos conocimientos. Digo lo de instalar, porque no veas tu lo que me costó encontrar donde narices se mete el código que te mandan por email para la activación por un año. Sin embargo AVG, lo instalas y no te preocupas de nada, ni de hacer los análisis.

De todas formas, me parecen estupendos los dos por lo poco que se notan cuando están puestos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Fgs »

No habia visto este hilo antes.

yo suelo tener avast, cuando me caducan las licencias de kaspersky y norton.

una cosa que no tiene avasta, es anti-spam. pero cuando lo tuve instalado, lo quite al de un tiempo, instalando norton y kaspersky a modo de prueba, y no detectaban nada.

o sea, no se ha colado nada.

tengo una duda. tuve tambien avg, y me dijeron que es del ministerio del interior, o sea, que lo usa la poli para vigilar a la menda.

yo, por si las moscas.... :18

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió:

... y me dijeron que es del ministerio del interior, o sea, que lo usa la poli para vigilar a la menda.

Dudo mucho que ese "ministerio del interior" sea el de este paí­s, no creo que estén ni capacitados para utilizarlo con los fines que tu crees y menos que puedan influir en un compañí­a extranjera (la creadora de AVG), para que lo haga por ellos.
La mitad de las cosas que se dicen por Internet (en cuanto a algunos programas de este tipo), son mentira y la otra mitad una fantasí­a de algún lunático que no sabe que hacer para pasar el tiempo.
Un ejemplo muy claro, ¿cuantas veces habéis recibido un correo que dice que esteis atentos a los próximos emails y no abráis ninguno que dice algo de actualidad, aunque el remitente sea un conocido, que si lo haceis sale una antorcha olimpica y os quema o formatea el disco duro?. Pues yo ya he recibido ese tipo de email, cambiándole el asunto de actualidad, como unas 500 veces desde que uso Internet. Y todaví­a estoy por recibir un email de ese tipo. Esto suelen ser tonterí­as que un gracioso se inventa por que se aburre.
Con los comentarios de los antivirus y demás, pues algo parecido. Y recordar, el mejor antivirus es uno mismo. Si sospechamos de un fichero, lo mejor es no abrirlo, por muy tentador que sea.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Comparativa de Antivirus Gratuitos

Mensaje por Fgs »

mondeo. estoy de acuerdo contigo en que el mejor antivirus es uno mismo.

cuando tienes mas de una cuenta de correo y te llega un correo de una cuenta a otra y tu no lo has enviado, borralo. me ha pasado.

lo de la compañia de avg, no se de donde es, no se nada, me lo dijeron una vez hace mucho tiempo, y no recuerdo quien, pero en persona. tambien puede ser un bulo, aunque sea uan pesona conocida la que me lo dijo. ¿por que no?

sin mas.

yo para navegar, prefiero el ubuntu. estuve haciendo unas pruebas, y me salieron positivas. y dentro de un rato, voy a instalarlo en el disco fijo.
las pruebas las hacia con un disco duro de quita y pon.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente