Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Aquí están un montón de sitios interesantes. Cuando crezcan mas, los clasificaremos.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Mondeo14 »

Todos sabemos los precios tan enormes que tienen algunos CAD y nos gustarí­a que fuesen mas económicos o incluso gratis. Claro, dar algo a cambio de nada, pues en los tiempos que corren, me parece una locura. Pero aunque no os lo creáis, existen "locos" por ahí­, si y si no visitar este sitio:
http://www.arkiplan.es/
Una estupenda Web donde podemos encontrar cantidad de aplicaciones para Autocad y Briscad. Lo interesante es que son gratis y que además hay muchas.

Os recomiendo visitéis esta > y después de leer un poco, veáis los ví­deos que hay en la parte inferior. Os recomiendo ver primero el primer ví­deo de 2D y luego el de 3D, me he quedado alucinado y me ha recordado un post que tenemos por el foro.

PD-1: Este enlace va dedicado a todos los conocedores de Autocad y en especial a dos amigos del foro que son fieles a Autocad todaví­a, Fgs y Joserra :53
PD-2: Tanta "gratitud" con tan buen material se me hace un poco raro y no se donde está el truco, pero esperemos que sea una web que dure mucho.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Joserra »

Jope Mondeo, Gracias por ser como eres :63 .

Me gusta mucho, parece muy centrada en arquitectura y topografia, pero eso no las encierra ahí­. pues que bien podrí­an aplicarse en otros casos. Ahora veo que las ponen accesibles, y es bueno. En verdad creo que las nuevas tecnologias deberian estar para el bien comun, para enseñarnos unos a otros, y esta nueva pagina que amablemente has compartido va en esa direccion, al igual que este tipo de foros por donde nos movemos los que queremos aprender y entre los que Rincad tiene un papel fundamental. El ayudar es fundamental, es nuestro unico haber en este mundo tan ridiculo y que tan peligrosamente se esta dividiendo.

Anda que no tuve que ingeniarmelas para dibujar determinadas proyecciones en 3 dimensiones con Autocad,...una larga historia que todavia no se explicar bien, pues no siempre documento por escrito lo que aprendo, perdiendo el guion las mas de las veces. Autocad es mi progama favorito, aunque a veces no encuentre una herramienta directa, lo sigie siendo. El progama nos da a cambio su sencillez, que eso es lo que mas me gusta de autocad, las cosas que aparentemente no puede hacer, luego con el tiempo, veo que si, que si puede en una gran parte, y me sigue asombrando, pues podemos solventarlo conjugando varios pasos aprendidos en lugares como este.

Un saludo y otro merecido positivo mas

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Mondeo14 »

No tienes que agradecerme nada, me gusta compartir con todos lo que encuentro, pero cuando es gratis, mas aún. Todos sabemos muy bien lo que tenemos y de donde lo sacamos (y el que me diga lo contrario, se equivoca), cosa que no podemos hacer público, pero cuando hay estas posibilidades, hay que compartirlas.
A mi también me gusta y tampoco se por donde empezar (como tu comentario antes de que lo cambiases :44 :44 ), pero si te digo la verdad, TODO su contenido es alucinante. Hay cosas que yo las hací­a en sus tiempos de otra manera, como tu comentas y aquí­ lo tienes en plan bien y además elegante.
Me he acordado principalmente de vosotros dos, pero creo que también puede servir a mucha gente que use o haya usado Autocad. Es una maravilla, a pesar de que parece que este enfocada hacia la arquitectura. Hay rutinas o aplicaciones que pueden ser usadas en otros contextos.

De todas formas, disfrutarla mientras sea gratis, que luego nos arrepentiremos :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

arkitool
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:41 am
Temas: 21
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por arkitool »

Hola:

Me llamo Antonio Garcí­a y soy técnico de la empresa ARKISoft (empresa que desarrolla el programa ARKITool).

Acabo de ver este tema (aunque un poco tarde, pero lo acabo de ver) y me gustarí­a participar para aclarar un poco el tema:

El programa ARKITool es 100% gratuito y seguirá siéndolo siempre.

¿Dónde esta el truco?: Pues simplemente es una herramienta que hemos desarrollado para que la gente nos conozca, sin más misterio.

Con respecto a lo de que las aplicaciones estén orientadas hacia la arquitectura y la topografía es cierto, pero esto es debido a que ARKITool es un programa se va creando (creamos unos 20 comandos nuevos al mes) según sus propios usuarios nos van pidiendo nuevos comandos y como hasta ahora la mayor cantidad de usuarios vienen de esos campos pues el programa tiene más utilidades para ellos.

Desde aquí­ me gustarí­a animaros a que nos planteéis las necesidades que tengáis en vuestro trabajo, y si somos capaces incluiremos comandos más útiles para todos vosotros.

En cualquier caso, os animo a usar ARKITool sin temor, porque vuelvo a insistir es 100% gratis y así­ será siempre.

Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesites y que nosotros podamos desarrollar.

Si queréis hacer una petición, podéis hacerla desde aquí­ o desde nuestro foro.

Saludos.

PD: Hemos sacado la nueva versión del programa que se llama ARKITool 2011. Podéis descargarla desde aquí­: http://www.arkisoft.es/download.php?get ... 202012.exe

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 11:05 pm, editado 2 veces en total.

ARKISoft, Utilidades para CAD.
http://www.arkisoft.es

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Luman »

Hola

En que idioma esta este programa?

Saludos

PD Esto me pasa por escribir antes de mirar, ya e visto que esta en ingles y español, perdonar la torpeza

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Antonio, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Muchas gracias por registrarte y comentar sobre tu aplicación, la verdad es que no recuerdo como la descubrí­, pero me impresionó. Lástima que no existiese hace unos años, cuando yo usaba Autocad para diseñar, ahora ya lo hago con Inventor y la verdad, se nota mucha diferencia de dibujar en 2D a dibujar en 3D. Es otro mundo.
Pero yo soy de los que siempre añorarán Autocad, llámame antiguo o lo que quieras, hoy en dí­a para hacer un pequeño boceto y cuatro cosas es lo que mejor uso y usamos los compañeros de la oficina y yo. Creo que mientras siga trabajando en el mundo del diseño de máquinas, Autocad estará siempre presente en mi PC.

No he tenido aún la posibilidad de probar la anterior versión, pero ya estoy pensando en bajarme esta que recomiendas y no esperes que te pida algún comando para que lo podáis crear, solamente lo probaré como muchas cosas, para saber hasta donde llega el potencial de un determinado programa.

De nuevo agradecerte tu presencia y que aquí­ estamos para que nos presentes las maravillosas cualidades de este soft cuando quieras.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Fgs »

Gracias tambien de este usuario de autocad. Y no soy usuario del que menciones por necesidad de mercado. es decir,el mercado manda, y mientras me pidan autocad, yo continuaré con autocad. conozco, por decir algo, otros soft y trabajo con el que me piden. si algun dia me piden arkitools, pues me lo estudio. de todos modos, ¿podrí­as sorprendernos con algún video tutorial que tengas por ahí­? creo que un video tutorial programado es mejor que husmear por el programa, viendo detalles, que seguro pasarán desapercibidas muchas de ellas. por eso, un video, con mas o menos detalle, nos iluminará un poco el arduo camino de su conocimiento.

un saludo.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

arkitool
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:41 am
Temas: 21
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por arkitool »

Hola,

Aqui vamos publicando videos algunos de los comandos.
Videos del programa ARKITool

Saludos.

ARKISoft, Utilidades para CAD.
http://www.arkisoft.es

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Ricardo »

No utilizo AutoCAD, pero viendo este ví­deo me parece muy bueno el programa ARKITool y más siendo gratis.

Enhorabuena por el programa.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Estupenda web con complementos para Autocad y Briscad

Mensaje por Fgs »

Tengo una pregunta para usted. jo, parece un programa de tv.

¿el programa en que lenguaje está programado.?

un saludo.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente