El pc murio

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

El pc murio

Mensaje por zoxki33 »

hoy una triste noticia mientras navega por el rincon mi pc se blokeo y salto un
pantallazo azul que no me dio tiempo ha leer, seguido de un reinicio quedándose en una pantalla negra que lo que pude leer antes de la debacle final que no podí­a reiniciar el sistema....
ahora enciendo no es capaz de iniciar, el botón de reseteo no va, el lector de discos no hace ni caso y el monitor no es capaz de iniciarlo....
enciende pero se queda pensando sin hacer ninguna función, he desmontado ran y nada, desconectado lector y nada, lo único la gráfica que no tengo otra para probar y la fuente que aunque enciende en otras ocasiones me ha pasado que estaba comunicada y perdí­a fuerza...
me tocara bajarlo al servicio técnico , de momento me apaño con el otro del año 33 antes de cristo que tengo..

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: El pc murio

Mensaje por Carlos00 »

zoxki33 escribió:

hoy una triste noticia mientras navega por el rincon mi pc se blokeo y salto un
pantallazo azul que no me dio tiempo ha leer

...joer zoxki33, ¿he traido el mal fario?. Espero que no sea nada importante...como sabes he tenido "problemas" y no me ha quedado otra que formatear. En mi caso creo que ha sido positivo (no lo habia hecho nunca y debia quitarme el miedo), para no depender de nadie a la hora de formatear.
Espero, como he dicho antes, que no sea nada grave y en poco tiempo puedas explicarnos lo que te sucedia

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: El pc murio

Mensaje por Luman »

Hola Zoxki, vaya faena, el servicio tecnico es de confianza?
Puedo ofrecerte alguien de confianza, ademas normamente te lo recoge en casa y te lo lleva, ya sabes por el tema del tiempo, si te interesa ponte en contacto conmigo y te paso el telefono

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: El pc murio

Mensaje por zoxki33 »

tengo un par de tiendas de confianza pero si necesito ese teléfono no dudes que te lo pediré...
gracias compañeros..

Avatar de Usuario

jmorao
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 9:36 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Re: El pc murio

Mensaje por jmorao »

Hola zoxki33, si no tines problema intenta lo siguiente, bueno siempre y cuando no te este dando pantallazo de bios para comenzar.

  1. desconecta todos los perifericos discos duros, unidades de lectura, etc
  2. retira la ram, la tarjeta de video y la pila de la board que es la que maneja la bios esta ultima la debes retirar unos 10 min.
  3. utiliza un soplador o secador para retirar el polvo, con un cepillo limpia las ranuras de la ram.
  4. conecta el video y la ram
  5. coloca la pila en su sitio.
  6. enciende el equipo, si te da video debes ingresar a la bios a restaurar la configuracion de fabrica ya que al quitar la pila lo que hacemos es borrar toda la configuracion de la bios.
  7. apaga el equipo, conecta los perifericos y enciende nuevamente, si no hay ningun problema en el sistema operativo tu equipo debe arrancar normalmente.

Saludos,

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: El pc murio

Mensaje por zoxki33 »

jmorao gracias por los consejos pero menos lo de la pila todo lo demás estaba realizado...
en mi empresa hay pistolas de aire comprimido con regulación de caudal y le he dejado
mas limpio que la patena....
los sí­ntomas los reconocí­a he incluso los amagos previos estos dí­as y es que en el otro pc ya me paso y es la fuente de alimentación que antes de morir va dando sus ultimas bocanadas la pobre :34 pero creo que con 40€ lo apaño.....
gracias ha todos..y reparto de puntos por la ayuda.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: El pc murio

Mensaje por zoxki33 »

antes de adelantarme a los acontecimiento desmonte los componentes de un pc que me dejaron (que no se entere el dueño) y probando componentes al final resulta que es un modulo de la ran.
de los 4 de 512 que tengo el ultimo se ha ido y era el que creaba el conflicto....
maraña aprovechare y comprare 2 de 1gb para tener 3gb de ran a ver por cuanto me sale.

Tema anteriorTema siguiente