¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por zoxki33 »

después de probar varios sistemas también recomiendo W7, XP SP3 muy bien pero mejor aun W7.
instalación rápida, si el pc no es muy antiguo reconocimiento de todo teniendo conectado a Internet automaticamente y si no reconoce algo es fácil de instalar....
tengo instalado Windows 7 Ultimate y ahora mismo no lo cambiarí­a, Catia 17 y 19 SP5 fenomenal, adobe photoshop CS4 muy bien
y solo tubo problemas con el escaner que al final con las actualizaciones y alguna cosilla que tuve que meter manual lo cogió.
ahora estoy pensando en ampliar el pc la tarjeta que tengo es la Nvidia Geforce FX 6600 512 mb pci-ex y quiero meterle la
GeForce 9500 GT y ampliar la ran de 2gb que esta justo para sistema y programas, ampliar ha 4gb..
creo que estos dos cambios mejorarí­a bastante y tendrí­a para tirar un tiempo sin problemas...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola a todos
Bueno, ya he realizado el formateo y, de momento parece que bien...
He instalado lo justo para que en el disco C me quedara espacio libre y, la verdad, despues de instalar Catia me han quedado casi 8 GB...muy bien ¿no?.
He instalado lo justo y he pasado de instalar algunos programas que no sabia ni para que se usaban...Aimp, Tune Up, Nero, etc. El dia que tenga que hacerlos servir, pues los pongo. Creo que era la única manera de liberar el dichoso disco C y, aun asi me he quedado con las ganas de darle un poco mas de espacio a C quitándole a D, con el Partition Magic...no se no se, quizás me esperaré unos dias :63 no sea que por querer correr mucho :16 .
Bueno, igual en los próximos dias tengo algún problemilla (esperemos que no :62 ), y os pregunto alguna "sandez"...otia, no se si se escribe asi...era por no decir tonteria jejeje

De momento espero me deje daros "points" a todos por aguantarme :53

mondeo14 escribió:

El lo vive mucho y no puede estar mucho tiempo sin su Catia, ni sin su Foro :29 :41

...quien te puso "Pájaro" entendia de caceria :21 ...si señor, se os hecha de menos :69

Saludos y gracias a todos

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Luman »

Hola, estupendo verte por aqui, me alegra que hayas salido exitoso, de tu formateo, aunque por lo que veo es un poco tarde, jjejejej,

Carlos00 escribió:

he pasado de instalar algunos programas que no sabia ni para que se usaban

Carlos00 escribió:

Nero,

Decirte que Nero es un programa, muy bueno, para grabar, puedes grabas tus cd de musica, mp3, grabar tus dvd, ademas con el nero vision que es un modulo que trae Nero, te las transforma de formato DVD, y puedes hacer virgerias con el programa, ademas tambien levata imagenes, etccc, creo que Nero es un programa de merece la pena, si vas a grabar si no puedes precindir de el

Una pregunta as instalado catia v5 r19 que sp tienes?

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Carlos00 »

Hola

luman escribió:

me alegra que hayas salido exitoso, de tu formateo

...gracias Luman...esperemos que en los próximos dias no suceda ningun percance :46

luman escribió:

aunque por lo que veo es un poco tarde,

...no entiendo a que te refieres....nunca es tarde si la dicha es buena, jejeje

luman escribió:

si vas a grabar si no puedes precindir de el

...en principio por eso no lo he puesto...antes lo tenia instalado y no lo use nunca. Supongo que mas adelante, cuando necesite aprender otras "habilidades" lo instalaré...de momento, creo no me hace falta. Espero que en poco tiempo, esté en la posibilidad de poder comprar un pc, y entonces todo será diferente...aqui cambiará todo, incluso podré comprobar esas maravillas de las que todo el mundo habla, W7 ...esperemos :19

luman escribió:

Una pregunta as instalado catia v5 r19 que sp tienes?

...al final he instalado la R18...tenia la 19, pero he probado a instalar la 18. No se si consume menos recursos que la R19, pero siguiendo con las pruebas y como está la leyenda urbana que las versiones impares son de "prueba" y pueden fallar, pues :24

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: ¿Que podrá ser?...el navegador,la memoria RAM

Mensaje por Mondeo14 »

Bien venido de nuevo Carlos y ya sabes, cualquier problema, por aquí­ estamos. Un consejo mas, nunca dudes de poner una versión u otra (salvo que sean muy distantes :29 ), te lo digo porque dudo que el consumo de recursos de la 18 a la 19 sea mayor en la 19.
Espero que un dí­a puedas tener ese hermoso equipo que te mereces y poder disfrutar de Windows 7 y de toda la potencia en los softs que quieras probar.

Luman, no voy a entrar en detalles, pero solamente quiero comentar una cosa. Efectivamente el Nero es el mejor programa de grabación, pero tiene un pequeño-gran-defecto (bajo mi punto de vista): ocupa mucho espacio en el disco duro y el 90% de lo que instala no sirve para mucho. Yo cuando lo instalo solo pongo el Nero Express y Nero Burning, lo demás, ni lo pongo. Para el tema de unidades virtuales utilizo el Alcohol (que además las graba como nadie) ya que desconocí­a que el Nero las pudiese montar, es mas hubiese jurado que solo las puede grabar.
Lo del tema del Nero Vision, pues no me gustaba como visualizador de ví­deo, existe uno mejor con el que se ve todo y además es gratuito, el VLC y si visitais el enlace encontrareis la versión portable (no necesita instalar) y la instalable. Yo siempre lo utilizo, no falla nunca y soporta muchos formatos, cosa que el Nero Vision no. De todas formas, para gustos están los colores :49

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5