Catia - vTutorial Render

Tutoriales hechos y/o enfocados para este programa.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Catia - vTutorial Render

#1

Mensaje por Mondeo14 »

Me ha parecido interesante este vídeo y lo he querido compartir con vosotros.

Y para que este accesible, lo coloco en esta sección de Tutoriales.

 

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 23, 2017 10:39 pm, editado 6 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:16 pm
Temas: 25
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Catia - vTutorial Render

#2

Mensaje por NeoCimek »

Gracias, pero pienso que renderizar con Catia es una pérdida de tiempo, aparte de complejo.

Habiendo alternativas mil veces mejores es mejor tirar por ellas.

No sé si lo sabes, pero Dassault tiene su propia aplicación independiente para renderizar por GPU se llama Visualize, anteriormente Bunkspeed muy similar a Keyshot y VRED

Sent from my iPhone

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Catia - vTutorial Render

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Neo, estoy "intentando" poner el Foro al día (imágenes que faltan, borrando post inútiles u obsoletos, corrigiendo enlaces que no van a ningún lado, etc, etc) y en un post muy antiguo se hablaba de un vídeo de como se hace un render en Catia. Como el post era muy interesante, me parecía un poco triste no poder ver ese vídeo (del gran Ciri) y para o dejarlo huérfano, pues localicé este y apunte en el post en cuestión que se dirigiese a este post.

Yo no soy muy amigo de los renders, bien porque se me dan fatal, bien porque se necesita tiempo, algo que a mi no me sobra. Reconozco que se pueden hacer maravillas (hace una semana Cayo me lo enseñó personalmente), pero mi trabajo no necesita de esas "maravillas", así que lo que hago a veces es por entretenimiento. Cayo precisamente me habló de un buen programa gratuito, Blender y que por lo que me dijo, dentro de poco será paramétrico.

Desconocía el programa que mencionas, así que te doy un punto y me lo añado a mi lista de tareas para investigar un poco.

Gracias.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente