vTutorial Gancho Polipasto en Inventor

Tutoriales hechos y/o enfocados para este programa.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: vTutorial Gancho Polipasto en Inventor

#16

Mensaje por Mondeo14 »

Gracias Orimar, con el paso del tiempo uno termina aprendiendo muchas cosas. Un poco de aquí­, otro poco de allá y practicando luego mucho. Hay que estar muchas horas delante del PC y del programa que usemos para poder llegar a aprender solamente una pequeña parte.
Y no te preocupes, trataré de publicar en la medida que me de mi tiempo libre, todo lo que pueda y vosotros me preguntéis. Puede ser en forma de ví­deo o puede ser en forma de PDF, pero a mi manera, es decir, como yo lo hago. Ya he dicho muchas veces que tal vez no sea la forma mas correcta de usar los comandos, pero por lo menos a mi me sacan de los apuros.

Joserra, hoy me he acordado de ti con lo que me enseñaste sobre el comando recortar (uno también aprende a veces :44 :44 ), me ha tocado recortar dos trozos de lí­nea entre otras dos, me he acordad de lo que me dijiste y lo he puesto en práctica. Ha funcionado de maravilla, el otro dí­a hice una prueba aquí­ en casa y no me gustó lo que vi, pero vuelta a repetir hoy en la oficina, me ha gustado. Gracias a ti también.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: vTutorial Gancho Polipasto en Inventor

#17

Mensaje por Carlos00 »

Hola

Lo primero un puntico por el video, Mondi ...hay que ver que siempre se aprende algo de los videos que ponéis :53

Bueno, como es algo que no conseguí en su día me he decidido a hacer el polipasto en cuestión, y he recordado que también lo intenté con inventor, pero me quedé en el gancho (del jamón no, eh)...

...resumiendo, una de las cosas que siempre me cuesta "ver" (por no decir "dilucidar"), son esas proyecciones de puntos para lograr un solevado o multi-sections decente :63

Bueno, si no os importa dejo el vídeo que hice en su día intentando explicarlo y a lo mejor le sirve a alguien que esté igual de "empanado" que yo :53

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 23, 2017 8:30 pm, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Responder Tema anteriorTema siguiente