027 - Châssis surbaissé

Segundo grupo de trabajos de este maestro del modelismo.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

027 - Châssis surbaissé

#1

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches.

Ya hace tiempo que estaba animado a meterme con estos ejercicios, los veo muy impresionantes y he querido aportar un pequeño trabajo mio. Ahora alguno entenderá mis preguntas sobre raíles y ruedas, que dicho sea de paso, me ha servido para documentarme e informarme de muchas cosas. He descubierto algunas páginas con una información impresionante sobre trenes (<<NEFA>>), donde hay muchos planos y de donde se puede sacar mucha información. También he descubierto una página con las normas de las maquetas de Ferrocarril (<<NORMAS EUROPEAS de MODELISMO>>), donde se aprende muchísimas cosas.
A lo que vamos, mi trabajo:

WELL-WAGON OF THE DUTCH RAILWAYS-01.jpg
WELL-WAGON OF THE DUTCH RAILWAYS-02.jpg
WELL-WAGON OF THE DUTCH RAILWAYS-03.jpg
WELL-WAGON OF THE DUTCH RAILWAYS-04.jpg
WELL-WAGON OF THE DUTCH RAILWAYS-05.jpg

Todo lo que veis esta hecho en Inventor, incluidos los renders. Nunca pensé que se pudiese hacer esto con Inventor, por algo han cambiado la forma de hacer el Render. Me he divertido un buen rato, ahora voy a ver si me atrevo con otro trabajillo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mondeo14 el Lun Ene 23, 2017 12:06 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Emilio
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 793
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:52 pm
Temas: 90
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Trapagaran
Agradecido : 1802 veces
Agradecimiento recibido: 146 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 027 - Châssis surbaissé

#2

Mensaje por Emilio »

Mucas gracias Mondeo por estas dos estupendas paginas. contienen una información brutal :18
Ya las tengo en favoritos para mirarlas mas detenidamente.
Saludos y repito, gracias :19

Última edición por Mondeo14 el Lun Ene 23, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3423 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: 027 - Châssis surbaissé

#3

Mensaje por Mondeo14 »

De nada Emilio, como bien dices es un material excelente y yo ya tenía ganas de "pillar" un hueco para hacer algo. Ahora estoy con otro trabajillo y ya tengo una lista de varios que me han gustado. Hombre, he dejado algunas cosas de lado, pero no todo va a ser "cuidar" el Foro :44 :44

Por cierto, me he dado cuenta que en mi trabajo os he mentido (inconscientemente):

Mondeo14 escribió:

Todo lo que veis esta hecho en Inventor, incluidos los renders.

No es Render, es la imagen directa que puedes obtener con unas pequeñas variaciones en el tipo de vista, sombras, reflexiones y alguna cosa mas. He "flipado" en colores de las posibilidades que se le puede sacar a Inventor, pero con conocimientos de Render.
Eso si, una de las imágenes le costó media hora el hacerla :44 :44 , pero mereció la pena.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente