Actualización de los nombres de los trabajos

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Actualización de los nombres de los trabajos

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas tardes.
En primer lugar quiero pediros disculpas a todos los que habéis expuesto algún trabajo de esta categoría. Disculpas porque alguno poníais el número del trabajo según la lista que hay en el índice y luego el nombre. Número que yo me empeñaba en eliminar :45 :45 y que al final lo único que me ha traído son problemas. ¿Por qué?, pues porque en el apartado 1, teníamos 4 trabajos publicados, de ahí que Ricardo no encontrase un trabajo suyo y pensaba que estaba borrado (he dejado ese mensaje de momento para que lo podáis comprobar, luego ya uniré los dos temas).
Ahora podéis consultar si están todos los trabajos hechos (en el índice, tampoco lo tenía al día :45 :45 ) y se pueden ordenar alfabéticamente. Esto se puede hacer en todos las secciones del Foro.

Accedéis a la sección en concreto y en la parte inferior, os encontrarais unos cuadros de selección:

Imagen

De los tres que hay, nos interesan los dos de la derecha, desplegáis "Ordenar por" ...

Imagen

... y seleccionar "Asunto". Ahora los ordenáis por "Ascendente" o "Descendente" y tendréis el listado ordenado de (en este caso), los trabajos de la sección 1.

Se pueden ordenar de varias maneras, probar si queréis.

Ahora paso a renombrar la sección 2.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3450 veces
Agradecimiento recibido: 2468 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Actualización de los nombres de los trabajos

Mensaje por Mondeo14 »

Sección 2 renombrada.
Por lo que veo faltan el 001 y el 005, por si alguno los ha hecho y no los ha publicado :44 :44

Y ahora ...

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2748 veces
Agradecimiento recibido: 3260 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Actualización de los nombres de los trabajos

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Yo, por mi parte, no he hecho esos ejercicios que faltan, el 1 porque no me apetece dibujar un circuito de trenes y el 5 porque es exactamente igual al 4, pero con diferente ancho de via, podríamos decir que es el 4 a una escala diferente y no me apetece repetir dibujos aunque sea con otras medidas.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente